Interrupciones momentáneas del servicio

 

El próximo jueves 13 por la mañana los ingenieros de todocoleccion concretarán, después de varios meses de trabajo, una importante mejora en nuestros sistemas.

No se si conocéis que los servidores de todocoleccion tiene nombre propio. Pues bien el gestor principal (en este caso gestora) de las bases de datos, que se llama Nancy, tendrá colaboración de un servidor de gama superior, Sinatra (por que canta mucho)

El poner de acuerdo a Nancy y a Sinatra conlleva una serie de maniobras que pueden provocar algún corte puntual del servicio y un desfase momentáneo en los resultados del buscador.

Te pedimos disculpas por ello, pero el resultado no se hará esperar con un incremento de la velocidad de servicio y hará viable proyectos nuevos que de buen seguro te entusiasmarán: trends todocoleccion, inteligencia en la navegación, etc…

Si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario en el blog o seguirnos en nuestros canales habituales:

 

8 pensamientos en “Interrupciones momentáneas del servicio

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. BIEN POR LAS MEJORAS!!!… y MAL por el tiempo con que se avisa, todos de alguna manera programamos nuestro trabajo.
    Saludos al equipo TC… y a todos.

  3. No está mal, hace un buen servicio , y ayuda bastante a ver con claridad los lotes expuestos. Os tengo que felicitar por su introducion , aunque yo sé que con el tiempo lo mejorareis y le dareis más versatilidad.
    Pero desde aqui quisiera pediros una vez más , ver la posibilidad de hacer igualmente positivo el tema de los votos , tanto de vendedores como de compradores. Que se puedan ver sin tanto secreto no solo los votos que recibe el vendedor – comprador, sino lo que es muy importante ver los votos que él da a sus compradores/vendedores , asi como los lotes. Ello como es facil de comprobar en otras web ( eBay , Delcampe etc ) de subastas que si lo hacen asi , nos permite ver como se comportan las personas frente al que le ha comprado o vendido algo , no solo ver los votos que recibe ( y muy restringido) …………………. yo pienso que asi se puede hacer una imagen más completa de ese posible comprador vendedor antes de operar con él.
    Un gran saludo , y se que lo podeis hacer como todo lo que os proponeis !! animo ¡¡

    • Hola:

      Estoy muy de acuerdo con lo dicho por ‘jorope’.

      Item más, se comprobará quién no se molesta en dar valoración alguna, dejando ‘descompensado’ el balance de votos dados y votos recibidos de quienes sí cumplen con algo tan sencillo como importante.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *