8 pensamientos en “Inserta ya tus lotes en la Subasta Extraordinaria de Primavera 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • En principio saldrán lotes nuevos, con precios muy bajos (desde 1€ ó menos), muy difíciles de encontrar, muy raros…

      Aunque también habrá lotes que puedes encontrar normalmente en las subastas normales.
      Un saludo!
      Santiago

  2. CREO QUE PUEDE SER UNA BUENA FORMA DE OFRECER TUS ARTICULOS, DE FORMA QUE MUCHA GENTE TENGA ACCESO A TUS OFERTAS Y ALA VEZ TENER UN GRAN ABANICO DE ARTICULOS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARME.

  3. Hola.
    Ya ha empezado la subasta y he ido a dar una vueltecita por el tema que mas domino…el vintage. Y no sé porque no estoy llorando de pena.
    Creí que en una subasta de estas los lotes se controlaban un poquillo pero de verdad…¿nadie mira que se sube? Hay un montón de artículos que deberían estar en Venvir y no en una web de coleccionismo y antigüedades.
    Hay artículos que están ahora mismo en las tiendas de los chinos…( EXPOSITOR DE ANILLOS SIN ESTRENAR!!!!! – ORIGINAL BOLSO DE INDONESIA A ESTRENAR – PRECIOSO BOLSO CON DETALLES MUY BONITOS ¡SIN USAR, EN PERFECTO ESTADO! – GAFAS DE SOL DE MUJER ENMANUEL UNGARO ORIGINALES Y NUEVAS!!! – GAFAS DE SOL DE MUJER TOUS ORIGINALES, PRECIOSAS Y NUEVAS!!! – CINTURONES – BOLSO MARRON DE CHAROL DE PACO MARTINEZ – BOLSO AZUL TURQUESA DE RASO DE LA CASA MUSGO SIN USO – FULAR COLOR PISTACHO CON FLORES Y FLECOS VERDES. SIN USAR – CHAQUETON SINTETICO COLOR MIEL TALLA 42 – PESO DE BAÑO NUEVO SIN ESTRENAR – DOS PERSIANAS VENECIANAS DE MADERA NUEVAS – BONITO VESTIDO FIESTA EMBARAZADA DE MIT MAT MAMA. TALLA P = A 40/42 …Y mas)
    No sigo porque creo que como muestra estos botones son más que suficientes.
    Siempre digo lo mismo…a todos se nos escapa alguna cosilla que no es tan vieja como quisiéramos, pero no se nos ocurre soltar frases como “ preciosas y nuevas!!!” es, creo yo para los que nos molestamos porque esta web sea un punto de encuentro para los gustosos del coleccionismo y las antigüedades un agravio y no te cuento si me sitúo en el punto de vista del cliente que viene a ver unos artículos con cierta clase y se encuentra con estas piezas NUEVAS.
    Tenemos una web magnifica que es VENVIR…el que quiera vender nuevo, por favor que se vaya a ella. Y sobre todo…amigos controladores de TODOCOLECCION…poner un poco de orden, por lo menos para que la categoría que tiene nuestra web no decaiga.
    Un saludo, Marixa

  4. ¿Por qué me hacéis estas cosas?
    Me acabo de dar cuenta de que NO SE HA ABIERTO AÚN LA SUBASTA EXTRAORDINARIA…vamos que todos esos artículos eran de la subasta normal.
    Así que antes de que se me enfade nadie…retiro lo de que me parece muy mal que eso este en la especial. Pero sigo insistiendo…ESO NO ES TODOCOLECCION…esas piezas no deberían estar en la web.
    ¿Por qué no se ha iniciado? casi ha pasado una horita del día 27 y…que esta vez…lo vamos a vender todo!


  5. Marixa:

    ¿Por qué me hacéis estas cosas?Me acabo de dar cuenta de que NO SE HA ABIERTO AÚN LA SUBASTA EXTRAORDINARIA…vamos que todos esos artículos eran de la subasta normal.Así que antes de que se me enfade nadie…retiro lo de que me parece muy mal que eso este en la especial. Pero sigo insistiendo…ESO NO ES TODOCOLECCION…esas piezas no deberían estar en la web.¿Por qué no se ha iniciado? casi ha pasado una horita del día 27 y…que esta vez…lo vamos a vender todo!

    Ufff… a mi ya se me está haciendo eterno.
    Será porque tengo las vacaciones cerquita…?
    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *