Iniciada Subasta temática Antigüedades, Arte, Joyería y Vintage 2017

Comienza la nueva edición de la Subasta temática Antigüedades, Arte, Joyería y Vintage 2017, con más de 7000 lotes disponibles.

Una subasta que cuenta con las secciones de Antigüedades, Arte, Joyería, Vintage, Relojes, Radios, Cámaras fotográficas y Estilográficas.

Encuentra tu lote, puja cuanto antes y conviértete en ¡ GANADOR !

4 pensamientos en “Iniciada Subasta temática Antigüedades, Arte, Joyería y Vintage 2017

  1. Hola. He descubierto hace poco vuestra web, y me encanta. Quisiera vender algunas cosas que tengo, pero tengo varias preguntas. ¿Para vender en ella hay que ser autónomo y tener una tienda?. ¿Hay que justificar las ventas a Hacienda o darse de alta en algún sitio?. Como va el tema tributario… Gracias.

    • Hola, yo llevo vendiendo aquí en esta web hace doce años y nunca he tenido que hacer nada ante hacienda (o al menos no me lo han pedido), claro que el año que más he recogido no habrá llegado a más de 1.000 euros.

  2. Buenas tardes señores de TC,
    les escribo para informarles del mal funcionamiento del buscador desde hace algún tiempo:
    -Si se busca “PULGARCITO 1” no salen resultados con títulos que contengan la cadena “PULGARCITO Nº1″ porque detecta el carácter ” º ” como letra en lugar de símbolo. Y esto antes no pasaba.
    -Si se busca “HOSPITALET” no salen resultados con títulos que contengan la cadena “L’HOSPITALET”, y a la inversa, si se busca “L’HOSPITALET” no aparecen resultados con “HOSPITALET”. Porque detecta el carácter ” ‘ ” como letra en lugar de símbolo. Y esto para todas las palabras que llevan apostrofe, que en catalán son muchas. Y esto antes no pasaba.

    Y me uno a las quejas de los demás usuarios:
    -Eliminación de categorías en Postales y Películas.
    -Las fotos en los listados se muestran recortadas.
    -Contadores con numero de visitas inferiores a las reales.
    -Retirada de artículos sin informar al vendedor.

    • Hace meses que tampoco funciona la busqueda avanzada. Si quieres buscar una palabra en todo el contenido del lote (por ejemplo, en la descripción), solo busca en el título aunque hayas seleccionado extendida.

      Sobre últimos cambios, me parece horrible y muy feo estéticamente el recorte de las fotos en los listados.
      No entiendo que hace la sección de coleccionismo para adultos dentro de la sección de coleccionismo de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *