TC mejoras: Índice de Pintores, ayúdanos a crecer

Índice de pintores

Hace unos meses os presentamos una novedad en la sección de Arte, el Índice de Pintores, un directorio de artistas con su propio buscador. Con este listado damos acceso directo a una ficha informativa sobre el artista y a sus obras en venta en todocoleccion.

Nos enorgullece decir que nuestro Índice de Pintores ya cuenta con más de 600 artistas y que estamos empezando a ver resultados (cada día es más consultado y Google lo indexa con naturalidad). Pero esto no ha hecho más que empezar, ya que con vuestra ayuda podemos conseguir ser el mayor portal de compra venta de Arte online.

Si eres vendedor de Arte en todocoleccion y te interesa que tus lotes posicionen mejor en Google, sean más visibles en todocoleccion, obtengan más visitas y ventas, etc. el Índice de Pintores te puede ayudar a conseguirlo. Te animamos a que lo visites y que nos hagas saber, mediante este formulario, la información de los pintores que no aparecen en el listado.

Un consejo importante: para que tus lotes de Arte vendan más, debes incluir siempre el nombre del artista en el título del lote. De este modo enlazará automáticamente con nuestro Índice de pintores y con las búsquedas que hagan nuestros usuarios sobre el artista.

Índice de Pintores - Joan Miró

Índice de Pintores – Joan Miró

8 pensamientos en “TC mejoras: Índice de Pintores, ayúdanos a crecer

    • Hola José María,
      Gracias por ti indicación. Es cierto que el canon clásico es comenzar por el apellido pero lo hacemos en atención al orden natural y contemporáneo de las cosas donde los buscadores facilitan las búsquedas. Simplemente ciertos criterios ahora son menos relevantes.
      Saludos

  1. Estoy con José María, conozco muchos artistas y de la mayoría no conozco el nombre. Y faltar faltan muchísimos. En mi opinión al tener un listado tan reducido sería mejor decir que es el listado de los artistas de los que se puede encontrar obra en todocolección.
    Saludos

    • Hola Mercedes,
      gracias por tu comentario. Entendemos lo que nos comentas, pero el buscador también busca por apellidos, por tanto, aunque desconozcas el nombre, puedes realizar la búsqueda solo por el apellido.
      Si conoces más pintores que faltan en todocoleccion, aunque no sepas el nombre, te invitamos a rellenar nuestro formulario y que nos facilites toda la información del artista.
      Por último aclararte que obviamente son los artistas que están disponibles en todocoleccion y que por tanto, están a la venta sus obras de arte.
      Saludos

  2. La ordenación por nombre o apellido siempre será polémica pero disponiendo de un buscador, como el que existe, el problema se minimiza ya que en cualquier caso siempre se localizaría por el nombre o apellido o por los dos.

    Felicito la idea pero creo que nace coja ya que el índice se limita a Arte-Pintura (oleo) dejando fuera Acuarelas, Dibujos, etc. Creo que como mínimo debe abarcar toda la sección de Arte, aunque no estará mal para que fuera completa incluir también a ilustradores de tebeos y comics e ilustradores de Cine, aunque sea por fases.
    Por este motivo observamos la ausencia de muchos pintores, dibujantes, ilustradores, etc.

    Repito buena idea pero debería ampliarse a lo comentado.

    Saludos
    JRicardo

  3. He enviado al índice nueva ficha por tres veces y no ha sido incluida. Hay obra en venta del artista en TC. En internet hay biografia de él. En Pintores y Excultores Cantabros y en Pîntores Españoles del Siglo XX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *