Hoy Gran Remate – Subasta extraordinaria Invierno 2018

Llega el Gran Remate de la primera Subasta extraordinario del año, una subasta con casi 40.000 lotes extraordinarios, documentos inéditos, primeras ediciones únicas, juguetes antiguos que te harán recordar, cuadros de arte jamás subastados,…

No te pierdas el gran final, aún estás a tiempo, haz tu puja automática y conviértete en
¡GANADOR!

6 pensamientos en “Hoy Gran Remate – Subasta extraordinaria Invierno 2018

  1. mucha subasta pero todocoleccion se ha llenado de gente que no paga…
    Un servicio de atención al vendedor que perjudica al vendedor y da la razón a los morosos.

    NEXT.

  2. Gente que no paga, y también gente que estafa, que pretenden devolver un artículo distinto al comprado y además, cuando se le reintegra el importe pagado, todocoleccion exige volver a poner en venta lo que es ya invendible porque no tiene nada que ver con ese pedido.
    Legalmente, aunque te devuelvan una piedra, las leyes exigen reintegrar el importe pagado, a no ser que abras el envío delante del cartero y se extienda un acta del contenido.

  3. en esta subasta Todocoleccion deberia vetar a los que te venden un cromo y te cobran embalaje, manipulación, desplazamiento, y dietas. Si te pesa el chichi no te voy a pagar yo tu gasolina, nene.

    • Es usted un ordinario; si quiere protestar, hágalo, pero sin vulgaridades; soy lectora de este blog y no tengo porqué leer sus procacidades; si no sabe expresarse sin términos soeces, no lo haga.

      • Procacidades…. Lo que hay que leer.
        Venga María, si está reprimida deje de leer blogs, que le sube la tensión y no es bueno. Me parece muy bien que sea lectora, cuando sea compradora ya entonces se pronuncia.
        Un besito.

        • Para lo que hay que leer, lo suyo; un esperpento digno del muladar más enflorecido; yo leo lo que me da la gana y absténgase de catalogar a nadie (preocúpese de su salud y deje en paz a la ajena); me pronuncio de lo que me da la gana y cuando me da la gana y usted no es ninguna autoridad ni moral, ni divina ni humana para decidir quien se puede pronunciar o no; lo que nos faltaba por ver; los besitos se los da a quien se los demande (si es que lo hay, claro); un enoooorme saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.