Herramientas para vender más

En los últimos dí­as hemos incorporado a todocoleccion dos nuevas herramientas con el propósito de facilitarte el trabajo y ayudarte a vender más.

 

rebajaplus, rebajas por seccionesLa primera de ellas es el rebajaplus, y atiende a una necesidad que nos planteásteis cuando pusimos en marcha el rebajamatic. El rebajaplus te permite aplicar de forma automática descuentos a secciones completas del catálogo, o incluso a todo el catálogo. Los descuentos aplicados pueden ser indefinidos, o con fecha de caducidad.

Los descuentos son un arma importante a la hora de vender más. ¡Recuerda que cada vez que aplicas un descuento a un lote, el sistema avisa inmediatamente del descuento a todos los usuarios que tienen el lote en seguimiento! y además los lotes con mejores descuentos aparecen en un listado de especial interés para los compradores.

 

anunciat, publicidad para coleccionistasLa segunda herramienta es el anunciat, la herramienta de publicidad de todocoleccion. Aunque ya existí­a, le hemos aplicado una renovación tan profunda que puede considerarse como nueva.

anunciat te permite destacar del resto de vendedores incluyendo tu publicidad en los lugares mas destacados de todocoleccion. Publicidad para coleccionistas. Desde solo un céntimo de euro al dí­a puedes destacar, y por lo tanto, vender más.

Un pensamiento en “Herramientas para vender más

  1. Srs. de TC:

    Antes de nada quisiera felicitar al equipo de TC por su diligencia y buen hacer,¡Que siga así­, vive Dios! y entre todos, compradores y vendedores, hacer un portal de coleccionismo que sea el mejor del mundo, así­ de claro. Pero para ello, si me permiten, tengo unas observaciones que comentar a la dirección de TC:

    1ª/ ¿Se puede quitar a un moroso la opción de valorar y puntuar al comprador? ya que he tenido varios casos de morosos, y llenos de “amapolas” (valoraciones rojas, negativas) gente bronca que gracias a las diligencias del equipo de TC, no hubo problema en subsanarlo, pero , y aquí­ voy, el tiempo en explicarlo al equipo de TC y el gran cabreo como vendedor, no te lo quita nadie…..

    2ª/ ¿Es posible ser un poco más riguroso, por parte de TC, con compradores y vendedores que tienen muchas “amapolas”?
    Veo que hay bastante gente que pulula por TC , cuyo perfil es bastante impresentable. Esta gente desprestigia y mucho al portal de TC, (vease el ejemplo de ebay, que en sus mejores tiempos habí­a mucha gente de esa y que creo que fueron los que lo han arruinado…). ¿No es posible “limpiar” un poco más el portal de TC, poniendo un tope de “amapolas”, no más de 3, pasado el cual sea irremediablemente expulsado de TC, de tal forma que por DNI o por nº de ordenador no pueda tener nunca acceso a TC?.

    3ª/ ¿ Es posible que los vendedores podamos ver una identificación o algo que sepamos quién hace la pregunta? Ya que mucha gente, amparándose en el anonimato hace y dice lo que no harí­a y dirí­a si se supiera quién es…. Es cierto que tenemos la opción de responderle privadamente, pero creo que es insuficiente.

    4ª/ Otro asunto que es de interés general es: ¿PARA CUANDO UN FORO EN TC ? Creo que un portal de coleccionismo que tenga vocación empresarial de asentarse y extenderse debe mojarse con una herramienta como ésta, le darí­a más prestigio, no hay que tener miedo a la eficacia ni a la verdad.

    Nada más, desearí­a que TC me respondiera sin rodeos ni largas, ya que estas cuestiones ya han sido mas o menos planteadas por otros Todocoleccionistas. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *