Herramientas para promocionar tu rima

El concurso sigue al rojo vivo y, para que puedas aprovechar al máximo las posibilidades de ganar, en esta entrada te explicaremos brevemente las herramientas para promocionar tu rima que te ofrecemos. Para empezar deberás identificarte como concursante, para ello deberás ir a la home del concurso y hacer click en “Acceso identificado”, tal y como destacamos en la imagen bajo estas líneas :

Esto te conducirá a otra página donde deberás utilizar el correo electrónico y la contraseña que utilizaste cuando te diste de alta en el concurso :

Entrarás a tu zona como concursante, donde figuran las rimas con las que concursas, su puntuación y la posición que ocupan en el ranking, justo debajo de la rima verás una serie de símbolos en fila, de esta manera :

De izquierda a derecha estos botones te ayudarán a difundir tu rima via: facebook, twitter, email, google bookmarks y “otros medios” respectivamente. Verás que más abajo hay un botón donde se puede leer “Más herramientas para difundir tu rima”, si pulsamos sobre él, aparecerá un menú desplegable, tal y como se muestra en la imagen inferior :

Hay tres casillas :

  1. URL : Que es la dirección web que lleva directamente a la página de votación de tu rima si la pones en el navegador
  2. Enlace de texto : Que genera un enlace en el que podremos leer : Ayúdame a ganar Vota por mi rima! y que, pulsando sobre el mismo, nos llevará a la página de votación
  3. Código banner : Que genera un banner gráfico como el que ves un poco más abajo y que, pulsando sobre él, lleva a la página de votación de tu rima.

Estos 3 elementos, (URL, enlace de texto y banner) son los que te ayudarán a dar publicidad a tu rima. Puedes poner la URL en redes sociales, en un email, usar en enlace de texto como firma de tus correos o poner el banner en tu blog o web o en la de tus amigos…¡las posibilidades son infinitas!

2 pensamientos en “Herramientas para promocionar tu rima

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola mi nombre es Patricio Sanchez Lomas y soy de Pachuca Hidalgo Mexico
    espero que ustedes esten muy bien en compañia de los suyos ahora paso a lo siguiente:
    por que no hacen tambien para concursos para los que somos de el continente Americano, y para que se vea mas atractivo que a todos los que estamos suscritos a todocoleccion nos manden una encuesta para saber que es lo que nos gusta coleccionar y que asi sepan que es lo que nos podriamos ganar en los concursos que ustedes hacen de acuerdo gracias mil.
    P.D.
    espero tomen mi sugerencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *