26 pensamientos en “Hemos leído con atención vuestras opiniones sobre todoseleccion

  1. Saludos a tod@s:

    Como Félix, no tengo ninguna ocurrencia estratégica, pero me gustarí­a expresar mi opinión acerca de TodoSelección, ya que fui una persona que apoyó esta idea en sus principios.

    En primer lugar, la expresaba como una mejora para un determinado tipo de cliente, al que primero habrí­a que atraer… mediante publicidad.

    El cobrar a los vendedores por lotes que YA ESTíN A LA VENTA no cabe en ninguna cabeza. No vendemos, pero no somos tontos ni tontas. No voy a pagar 6 € más al mes (más iva).

    El sistema requerí­a de una inversión en Recursos Humanos, del que ya deberí­a estar semiprovisto a estas alturas y que está claro que no existe, ni tiene visas de existir. Tampoco se cuenta con los expertos vendedores, y probablemente no haya ningún control contra el fraude.

    Yo misma he visto fotos con el logo de ebay diciendo que eran directamente de fábrica… y vender musulmán por romano… No hablo de precios caros o baratos, sino de estafas.

    Estafas: Este era el tipo de control que debí­a ejercer lo que ahora es TodoSelección.

    Por lo demás, ha sido divertido ver cómo una idea original para mejorar la calidad se ha ido transformando en un sacaperras y ha quedado completamente desvirtuada. Esto debe ser eso que llaman “crisis”, y que a mí­ me gusta interpretar como “cambio”, ya que una crisis no es más que un reajuste del sistema.

    Están en INTERNET, lo que deben hacer es ofrecer CALIDAD y SEGURIDAD. La crisis solo la salvarán adaptándose al cambio, al reajuste del sistema. No pueden seguir exprimiendo a los mismos, porque se irán… No les queda más remedio que ponerse rimmel, tacones de aguja y lanzarse a conquistar nuevos COMPRADORES CON PODER ADQUISITIVO. í‰se es su trabajo. El nuestro, encontrar cosas curiosas, describirlas y catalogarlas en el enredo que tienen de listado y ser lo más honestos posible.

    Un saludo,
    Marina

  2. Hola a todos.
    Lamento profundamente no haberme enterado antes de dar de alta mi tienda (hace muy poco que lo hice), del meollo este de Todoselección y ver este hilo.
    No voy a decir qué me parece.
    Únicamente comentaros que nada más enterarme de qué va, ver la demo y los lotes que ya pululan por ahí­ clasificados con esa etiqueta a base de “Pito, pito, gorgorito”, y las consecuencias que puede tener para la página entera, automáticamente, he pedido que me den de baja en la tienda.
    Y si el tema se establece y arraiga (no quiero decir que tenga éxito,¡ojo!, sé, y es absolutamente obvio que a la página la va a perjudicar), cojo las maletas y vuelvo a la “página-monstruo”, de la cual, con todos sus defectos, me temo que no tuve que salir porque, tendrá sus monstruosidades, pero no estas aberraciones.
    Durante mucho tiempo fui uno de los vendedores-compradores más activos en el foro de Ebay y también uno de los primeros y más insistentes vaticinadores de lo que iba a pasar en esa página.
    La diferencia puede radicar en que Ebay tiene medios económicos para subsistir y mantenerse e ir cambiando equipos de dirección y gestión hasta que, por casualidad, “acierten” de nuevo. En mi opinión, y no quiero ser tremendista, Todoselección puede representar los primeros paletazos de la tumba donde quedará enterrada Todocolección.
    Una verdera lástima, de verdad.

  3. Y es que, (perdón que os interrumpa de nuevo, seré breve), la cosa tiene más tela de lo que parece: es decir, y entrando en el fondo del asunto, tengo que pagar por poner aquellos lotes mejores, aquellos que más buscan los coleccionistas, en resumen, aquellos que más fácilmente se venderán.
    ¿No tendrí­a que ser Todocolección quien me bonificara a mí­, reduciéndome la comisión o el pago mensual de la tienda por poner esos artí­culos de tanto interés, singularidad y calidad, y que tanto se venden y aumentar así­ las ventas totales o las comisiones de la página?.
    Creo, sinceramente, que esta simple argumentación derrumba todo el edificio y todo el montaje de Todoselección.
    Así­ de sencillo.

  4. He comprado un mueble,escritorio de nogal en Antique arte y decoracion.
    El secreter se veía en muy buen estado y así decía en el anuncio.
    Timo total.No es de nogal sino de pino y esta lleno de carcoma.El restauralo me cuesta 400 euros,mientras que decían que estaba en muy buen estado.
    Hice una primera valoración,que borre a petición de la vendedora ya que me dijo iba a solucionar el tema…Hasta hoy.No es que hayan dado la callada por respuesta ya que me han enviado whatsapps y llamado por teléfono.
    Dice que lo único q me puede dar son 150 euros…Los he vuelto a valorar en repetidas ocasiones y casualmente las valoraciones negativas desaparecen…
    En todo coleccion me dicen que ni compradores ni vendedores pueden borrar las valoraciones,cosa que como yo misma pude comprobar no es verdad.
    Cuidado !!!Te timan y se quedan tan tranquilos .Y Todo Colección no hace nada

  5. Me gusta todocoleccion pero no compro por que no se puede emplear paypal.
    Todo son molestias con las transferencias,has de buscar el banco,hacer la transferencia y lo que te llegue lo tienes que aceptar.
    Demasiados problemas.

  6. Mi consejo a los vendedores..que para facilitar el pago de las compras
    tengan cuenta en un banco con oficinas en cualquier ciudad o pueblo,…..
    .La Caixa,BBVA,Santander,etc tienen en todos los sitios
    es adsurdo querer cobrar rapido teniendo cuenta en Caja Granada…
    que no tiene oficinas o pocas en Sevilla,EVO,ING,cajamar,caja inmaculada,triodes ,etc,etc … hay montones de bancos raros
    con pocas oficinas,.lo que implica que hay que hacer una transferencia que cuesta 3,95 euros,…los jovenes sabreis encontrarlo en internet mas barato..ya el colmo es de un vendedor que articulos de 1 euro y tiene la cuenta en TRIODES BANK..¡¡ pensad en los demas ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *