45 pensamientos en “Mejoras en el catálogo de Antigüedades

  1. Hola, la clasificacion detallada esta bien,
    Los qu eno me gusta mucho es la separacion Espa~na/Extranjero ( y no solo porque soy extranjero),, sino cuando busco un cristal (o lo que sea), me miro todo, independente de su procedencia.

    Aparte considerad que hay vendedores que no saben si su cristal es espa~nol o extranjero (el ns/nc), para ser mas exactos deberia ponerse un apartado de otros (un cajon desastre) a nivel de espa~na/extranjero.

    Por lo demas bien.

  2. Con la reforma que habéis hecho, la porcelana inglesa ha quedado desubicada. ¿Dónde la incluimos ahora? ¿En otros? ¿En china?

    En la sección de porcelana se debería de poder listar por origen :

    -Española: La Cartuja, Santa Clara, San Claudio…
    -Francesa: Limoges; París; Sèvres..
    Inglesa: diferentes fabricantes.
    Alemana: Meissen, Baviera, Dresde, Turingia…
    Japón: Kutani, Noritake, Genuine Samurai…
    Y en varios tramos de edad, por ejemplo:
    – Hasta 1850-
    – Desde 1851 hasta 1930
    – Desde 1931 hasta 1990
    – Desde 1991

    A partir de 1990 muchos fabricantes ingleses empezaron a instalar sus fábricas en China, por lo que, en puridad, un Royal Albert de 1995, yo no lo considero porcelana inglesa, sino porcelana china, mejor que la inglesa, por supuesto, pero mucho menos cotizada.

    Saludos

  3. Encuentro una falta importante, que es la de arqueología. Hay un coleccionismo legal de piezas arqueológicas, siempre que en los anuncios se indique su origen y se garantice en la venta la legalidad de la pieza. Tengo en venta algunas piezas de esta clase, y si examináis mis anuncios, en todos los casos se indica su adquisición, muchas veces comprobable a través de internet.

  4. Hola, en el apartado de carteles y folletos de cine faltan secciones muy importantes como por ejemplo ( romanticas ) títulos como ( Love story ) siendo un film romantico se puede ubicar en la sección ( drama ) pero ( Siss- Sabrina- Ariadne etc etc ) ¿ donde se coloca un título como ( Fray escoba ) ?. Tamién falta la sección de ( cine negro )donde se pueden colocar todas las pelis de policias- detectives. gansters etc etc. Un saludo.

  5. Yo creo que demasiadas clasificaciones marean al comprador. En el caso de los libros, bastarían cuatro categorías: Ficción / Ensayo / Ciencias / Infantiles.
    Y por épocas, también cuatro: anteriores a 1850 (sin división por temas) – 1850/1900 – 1900/1950, y posteriores.

  6. Pingback: Comenzamos el Gran Baile en Antigüedades | todocoleccion blog

  7. Pingback: El gran baile ha finalizado, conoce las nuevas secciones de Antiguedades | todocoleccion blog

  8. Yo creo que la sección de los botijos antes estaba mucho mejor,ibas directamente ala sección de botijos antiguos, detallaba toda la información,origen estado precio
    Yo creo que era más facil. Yo no he conseguido entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *