Gracias a todos

Esta entrada de hoy es para celebrar con vosotros los pasos que hemos dado los últimos meses. Estamos caminando hacia un ideal de todocoleccion que sea mejor para todos, y podemos sentir como nos ayudáis a crecer, por lo tanto os queremos dar gracias a todos.

Es una época de grandes cambios, pero deseamos informaros de que todas las decisiones concretas que se están tomando son en pro de materializar un ideal de futuro para todocoleccion y sus usuarios, y esperamos seguir contando con vuestro apoyo y confianza para conseguirlo.

Nuestro grupo de facebook, ya tiene más de 3500 personas atentas de nuestras novedades y, de la misma forma, hace poco que comenzamos con nuestra cuenta de twitter @todocoleccion y ya hemos superado los 100 seguidores. Seguimos trabajando para mejorar.

Grupo de Faceboook

16 pensamientos en “Gracias a todos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. HOla,
    puesto que es un TC ideal para todos, asumo que seguís permitiendo la tienda mixta. Si es así, no hay de qué.
    Ha sido un placer por orientaros hacia el buen camino.
    Saludos

  3. Pues de nada.

    Pero yo quiero retroalimentar este espacio de gratitudes y dar las gracias a Todooclección por estar aquí. Gracias al equipo y gracias por escuchar a los usuarios.
    Saludos


  4. balsemana:

    Aprovechando este momento de gran felicidad para TC, yo quisiera advertir a toda la comunidad de vendedores de la gravedad de la deriva de esta página hacia una llamada permanente a la rebaja de los productos, creando varios sistemas para ello, dando la sensación de que Todo Colección es un maremagnum de productos cuyo precio es orientativo y que, al final, el precio lo pone el cliente.

  5. Amigos de Todo Coleccion,es un orgullo para mi trabajar gracias a ustedes con usuarios de España y el mundo y no lo digo de obsecuente si no mi experiencia en sitios internacionales Ey y otros son lejos ustedes los mejores ya que no imponen formas de pago donde en otros sitios nacionales e internacionales con publicaciones formas de pago y recibir dinero le cobran hasta un 20% un socio indeseado?¿ por eso y su atencion mil gracias!!

  6. La veracidad que damos los vendedores es fundamental, pero el comprador se tiene que leer y ver bien lo adjuntado ya que es costoso poner tanto dato si el comprador no lo lee.
    El precio de venta real de venta esta siendo adulterado por la escasa venta, y la necesidad de vender que tenemos todos.
    TD tiene que mejorar la busqueda dentro de cada concepto.
    Tiene que dar soluciones , no haciendo nuevas preguntas, poniendose mas en contacto con los que tenemos problemas y queremos mejorar , tanto en calidad como en gestion.
    Pero a pesar de de todo da gusto estar en la pagina-FELICIDADES_

  7. Soy Teresa Pérez Daniel, con e-mail arriba indicado.
    Tengo una queja que he mandado a diferentes direcciones.
    EL DÍA 31 DE ENERO PASADO HICE UN PEDIDO DE 132 EUROS AL “EL RASTRO DE GADES”, DE CÁDIZ,A TRAVÉS DE TODOCOLECCIÓN.
    Al día de hoy, 7 de marzo, NO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN DE Mí pedido.
    MUY POCA FORMALIDAD
    RUEGO CONTESTACIÓN
    Un saludo, Teresa Pérez Daniel

  8. Mirate las valoraciones antes de hacer un pedido, estar en primera linea,no quiere decir que tenga que ser el mejor.
    Acabo de valorar a esta tienda, les falta agilidad de contestacion, tranquila reacciona tarde pero lo soluciona.dirigite directamente o por telefono por la mañana , si no se soluciona trata el tema directamente con TD,

  9. A ustedes. Por suerte, aquí pude apuntarme sin problemas mientras que otros sitios de afuera exigen tarjeta de crédito ó no trabajar con ciertas formas de pago e incluso declarar el costo de envío cuando eso es absolutamente privado. Quisiera poder tener más ventas y en forma seguida, pues creo que la gran traba es la distancia de un continente a otro, si bien me han comprado desde varios países (desde ya que España es la mayoría). Hasta cualquier momento.

  10. Gracias a todos con los que he tenido relación de compra por mi parte.
    Serios y maduros profesionales, continuaré con mis consultas.
    Un fuerte abrazo a todos.
    S.García

  11. Soy cliente de Málaga muy asiduo. Gracias a TC he encontrado discos que era imposible comprar por descatalogados, y he reunido la música de los 30 últimos años en casetes o discos para pasarlos a CD. He efectuado unos 50 pedídos a distintos compradores, sólo uno me ha estafado, pagué y no me envió lo establecido, TC le dió toque de atención y cerró su tienda a los pocos días.
    He disfrutado mucho volviendo a tener los discos que me enloquecían y periódicos de décadas atrás.

  12. Chicos de TC:
    ¡¡¡ LO HABÉIS CONSEGUIDO !!!
    Gracias a vosotros por estar ahí, por vuestro esfuerzo y dedicación y por ser como sois.
    Mucha suerte en el futuro.
    Saludos.

  13. Veo que vais cambiando vuestras paginas , para como no era de esperar , ir a mejor en todo , gracias y enhorabuena por la parte que me toca. Pero hay una mejora , que os pediría que estudiaseis e hicieses dentro de lo posible , pues su ejecucion seria maravillosa tanto para vendedores como para compradores. Me refiero al area de los votos en las compras/ventas ( más en las ventas). Por favor podrias hacer que se vieran no solo los votos recibidos , si no tambien los que envia el comprador/vendedor dentro de su historial de votos.?. Lo veo muy interesante. Hay otras casas de subastas on line ( no doy nombres) que lo hacen asi y ello facilita mucho el hacernos una idea de la persona con la que vamos a tratar y que no conocemos.
    Un saludo a todo el equipo.- Joropin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *