Ganadores del concurso

Tal y como prometíamos ayer, procedemos a anunciar los ganadores del concurso, también hablaremos un poco de ellos y de de su campaña :

El primer clasificado: BENSHORTS, ha resultado ser un personaje muy popular en internet, su canal de YouTube cuenta con vídeos que tienen decenas de miles de visualización y su página de fans en facebook, tiene más de 68000 seguidores. Precisamente este ha sido el canal por el que ha solicitado sus votos, como podéis observar. Aunque este usuario levantó sospechas y muchos sacaron conclusiones precipitadas por que recibía muchos votos de repente y en horarios intempestivos (ya que la mayoría procedían de méxico), se ha verificado que sus votos son válidos y es el justo vencedor del concurso, que se lleva una fabulosa televisión LED de 40 pulgadas.

El segundo clasificado: ANICHIRO, es una chica que ha utilizado la tenacidad y se ha ayudado de sus contactos de facebook para conseguir votos para el concurso día a día. Pidiendo los votos con mucho esfuerzo, vía chat o mensajes a sus contactos y contactos de amigos que la han apoyado en esta singular hazaña, se ha ido abriendo paso en el ranking. Citándo sus palabras literalmente, afirma que lo bueno del concurso ha sido conocer a la gente que ha ido conociendo durante el desarrollo del mismo y recibir su apoyo día tras día. Gracias a todo esto es la justa ganadora de una cámara fotográfica digital Panasonic-Lumix.

El tercer clasificado : Está aún por confirmar, ya que estamos esperando que el tercer clasificado provisional nos envíe alguna información adicional. Esperamos poder confirmarlo todo en breve.

El resto de ganadores están publicados en esta lista definitiva, y se llevan (hasta el número 43). una bicicleta plegable.

2 pensamientos en “Ganadores del concurso

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *