Ganadora del concurso de facebook

Lo prometido es deuda, y por fin hoy, después de dos semanas de reñida competición, conocemos a la ganadora del concurso creado en facebook Yo también quiero que todocoleccion me haga un regalo.

El nombre de la ganadora es:
libro

CAROLINA DUARTE de Barcelona, con 222 votos, que se lleva de premio el libro LES CASES PAIRALS CATALANES.

Muchas felicidades de parte del equipo de todocoleccion.

Queremos comentar que el concurso ha tenido un ritmo muy animado y participativo. Cada dí­a, se han ido uniendo más y más miembros al grupo, para participar y votar por sus lotes preferidos.

En estos últimos dí­as, y gracias a la gran cantidad de votos recibidos, se han ido creado varios claros candidatos para ganar el concurso. Sobre todo, un par de concursantes que han estado compitiendo por ser el ganador hasta el último momento, con más de 200 votos a sus enlaces.

Por último, queremos agradeceros la participación y el buen ambiente que se ha creado durante el concurso.

No dejéis de visitar la página de todocoleccion en facebook, y os invitamos a que sigáis compartiendo con nosotros vuestras experiencias como coleccionistas.

13 pensamientos en “Ganadora del concurso de facebook

  1. Hola amigos.
    Enhorabuena a la ganadora y a TodoColeccion. Ha sido una muy buena idea para animar a los vendedores y compradores. Además supongo que se quedara el nick en facebook y se podrá usar como chat o para dar algún mensaje”¦
    Y si no”¦para organizar otro evento similar.
    Lo único que no me parecí­a muy normal era que la gente andaba votando a cambio de votos. Lo que en un principio me parecí­a que era solo si te gustaba la pieza se convirtió en trueque. Así­ que como no querí­a seguir con el juego vote a todos, pero es una pena, alguno puso un comentario muy gracioso”¦
    Yo anime a mis amigos a votar y me votaban en mi nick lo que hací­a que no contasen”¦jejeje.
    Sea como sea”¦repito, enhorabuena por el éxito obtenido. Por el ratito de presencia que hemos tenido y el buen rato.
    Un beso, Marixa de ANTIGUET AND CO
    Pd.: Para los que no entraron, animaros. Para los que solo porque somos colegas de site y quieres agregarte como amigo mio”¦
    Mi cuenta en facebook es Marixa de LaCarreta.net todos son bien recibidos.

  2. Estimados organizadores del concurso de todocolección en Facebook,

    Tras diversas irregularidades observadas en el concurso que su empresa ha organizado, he decidido, junto con diversas compañeras pertenecientes a un foro de coleccionistas de muñecas nancy de FAMOSA (www.nancydefamosa.com), redactar una reclamación formal conjunta.

    A continuación les expongo resumidamente todos los hechos e indicios que nos llevan a pensar que el concurso ha presentado graves irregularidades, y que la ganadora actual del lote puede no ser tal.

    1º. Hace varios dí­as les fueron remitidas pruebas consistentes de que la usuaria Noemí­ Sapiña Rico estaba infringiendo las normas del concurso, y contraviniendo las normas de privacidad y seguridad de facebook, mediante la creación de hasta 89 perfiles falsos para votarse a sí­ misma. Por estas razones fue denunciada a la administración de facebook, a la administración del grupo del concurso, y ante el propio servicio técnico de todocolección.

    2º. Hoy han confirmado que dicha usuaria habí­a sido descalificada por enví­o de spam y creación de identidades falsas. Sin embargo hemos recibido pruebas de que tales irregularidades pueden ser aún más graves.

    3º. Noemí­ Sapiña Rico (así­ se hace llamar) como usuaria del foro de coleccionistas de muñecas nancy, me facilitó su email de contacto, que oportunamente contrastamos con los usuarios registrados en facebook y en el concurso de todocoleccion. Esta misma usuaria resultó participar asimismo en el concurso, con el nombre de usuario Miriam Pami Gonzalez.

    4º. Además, en el foro antes citado hemos recibido un mensaje de dicha usuaria (Noemi Sapiña Rico – Miriam Pami Gonzalez), Pelirroja en el foro, que nos comunicaba que aunque la habí­an descalificado con un lote, ella habí­a sido la ganadora del concurso, ya que se encontraba votando con varias identidades, entre las que suspuestamente se encuentra la de Carolina Duarte, ganadora del lote. A continuación les remito el enlace donde pueden encontrar la supuesta confesión de dicha usuaria:

    http://www.nancydefamosa.com/index.php/topic,3564.75.html

    5º. He comprobado el perfil de la ganadora del concurso Carolina Duarte y es realmente sospechoso que no tenga ningún amigo en facebook y haya conseguido movilizar a 222 personas, todas amigas entre ellas. Es muy probable que verdaderamente se trate de otro perfil falso de la usuaria antes mencionada. Ya que de nuevo se trata de un perfil sin actividad.

    Por todo lo expuesto anteriormente, les ruego investiguen la identidad de la ganadora antes de entregarle el lote, ya que estamos hablando de un artí­culo que vale 200 euros, y que ha sido posiblemente conseguido de forma irregular. Para realizar estas averiguaciones, les sugerimos se pongan en contacto con la administración de facebook para que comprueben los correos y dirección IP de los tres usuarios antes citados (Noemi Sapiña, Miriam Pami, y Carolina Duarte).

    Deseamos estar equivocadas ante esta situación y esperamos que todo se solucione sin problemas. No obstante, como comprenderán, la confesión en el foro de estas irregularidades nos motivan a ponernos en contacto con ustedes para que se haga justicia en el concurso y si de verdad Carolina Duarte no es una usuaria duplicada, se lleve el lote de forma limpia. Y en el caso de existir dudas sobre su identidad, el lote sea entregado a un ususario real.

    Sin más, ruego atiendan esta reclamación e intenten arrojar un poco más de luz al asunto de las irregularidades en el concurso, por la buena imagen de su compañí­a, la justicia con el resto de participantes, y la seguridad del resto de internautas. Espero puedan mantenerme informada al respecto.

    Un saludo y muchas gracias por su atención y paciencia.

    Charo Fernández

  3. Desde luego lo de que el concurso ha sido limpio y sin incidentes, permitidme que lo ponga en duda, porque comparto las irregularidades posteadas por Charo. Y esto es debido a que no ha habido una administración real del grupo del concurso.

  4. Ignoro si todo esto, realmente será cierto, pero de serlo…, vivir para ver…, no solo hace trampas para conseguir ganar el concurso, si no que encima se vanagloria de ello, jactándose de haber engañado a TC y a los demás usuarios que han participado en el concurso.

    Olvidaba que el juego sucio y la estupidez propia de los que alardean de sus despreciables malas artes suelen ser caracterí­sticas que van de la mano.

    Ya dice el refranero español “Se coge primero a un mentiroso que a un cojo” y “por la boca muere el pez” (y el tramposo, también).

    En fí­n, lo importante es que ha habido participación, que este concurso ha sido publicidad para la página y que afortunadamente, esta clase de usos completamente despreciables, no son moneda común.

  5. El problema es que según uno de los “sujetos” que ha cometido irregularidades (y que yo misma denuncié reiteradas veces sin éxito a la moderación del grupo), ella y la ganadora son la misma persona. Si es cierto, el concurso no ha sido justo ni limpio. En el post publicado por Charo aparece la dirección web donde podéis comprobar su supuesta confesión (esperemos sea sólo un farol).

    Y sí­ ha sido buena publicidad para la web, que es algo muy importante, pero también lo es saber que la compañí­a vela por la justicia y que van a estar ahí­ para ayudarnos a los usuarios de la página de compras, y francamente, el descontrol del concurso no ofrece seguridad alguna.

    Espero que finalmente pueda saberse si la ganadora es válida, y que todo haya sido un farol de la persona que resultó que estaba haciendo trampas. Estamos hablando de lotes que valen 200 euros, y de la ilusión con que los coleccionistas ansiamos un nuevo artí­culo para nuestra colección y participamos en un concurso totalmente desbocado.

    Un saludo y gracias.

    Marta.

  6. Hola a todas las integrantes del foro Nancy y especialmente a las participantes en el concurso de todocoleccion:
    Podemos informaros con absoluta seguridad que la identidad de Carolina Duarte, ganadora del concurso, corresponde a una identidad real, tanto en Facebook como en todocoleccion, y que podemos acreditarlo documentalmente llegado el caso.
    Que lo manifestado por miembros de vuestro foro y participantes descalificadas en el concurso no es más que una mera provocación para provocar vuestra alarma.

  7. En respuesta a Charo y a Marta:

    Puedo aseguraros que Carolina Duarte y Noemí­ Sapiña NO tienen nada que ver entre ellas.
    Te puedo asegurar que Carolina Duarte tiene un chorro de amigos en facebook. Que es administradora de varios grupos en facebook. Que participa en muy variopintos foros de todo tipo en internet. Que 222 amigos es una milésima parte de los amigos “virtuales” que tiene, al igual que los reales.
    Antes de soltar semejante sarta de acusaciones, deberiais informaros muy muy bien de quién es quién.
    Se le vió muchí­simo el plumero a Noemí­ Sapiña con lo de los perfiles falsos, pero te aseguro que los de Carolina Duarte se corresponden con amigos que tiene en diversos foros y páginas de internet. A algunos de ellos incluso YO les conozco personalmente.

  8. En nombre del foro de nancy de famosa queremos darle la enhorabuena a Carolina Duarte por ganar dicho concurso de todocoleccion y disculparnos si se ha podido sentir mal por esta situación.

    Lamento haya podido sentirse ofendida por nuestras reclamaciones, pero obviamente hay que entender que si nosotros hemos hecho esto es para que todocolección nos confirme la existencia de esta persona, precisamente para “informarnos muy muy bien de quién es quién” porque no tengo la suerte de conocer a esta chica en persona, ni a ninguna de las personas que la han apoyado en este concurso. Y la única forma de conocer la existencia real de esta persona, era que la propia organización de todocolección nos lo confirmara. Y después de lo que pasó con la otra usuaria descalificada, entenderéis que se haya podido sembrar la duda.

    Y en cuanto a la sarta de acusaciones, estás no van dirigidas sino a la persona de Noemí­ Sapiña Rico. No se acusa a Carolina de nada, se acusa a Noemí­ de que pueda haber creado a una persona llamada “Carolina” así­ que no considero que ella deba sentirse ofendida. No obstante reitero mis disculpas por las molestias que se le hayan podido ocasionar.

    Un saludo,

    Marta Acosta.

  9. Hola, quiero pedir como dueña de mi propio nombre y apellidos, que borren los datos personales que aquí se presentan, todos los comentarios donde aparece mi nombre por entero, o al menos que estos sean sustituidos por puntos o xxxx o algo así para que no se vea, pues este tema ha ocasionado problemas con otras cosas más importantes que un simple concurso.

    Borren mi nombre y apellidos (Noemi Sapiña Rico) incluso este comentario en cuanto lo publique y lo hayan leído, por favor lo ruego.

    Gracias

    Ah, y decir que mi nombre queda limpio porque nada de lo que me acusan aqui estas personas es cierto.

    La tal Marta Acosta, la Marta que aquí habla de mi nombre, es una persona altamente perjudicial no sólo en este concurso, que ella quería ganar igual que yo y para lo que estuvo dispuesta hasta a publicar mi nombre sino otras personas que le siguieron en el foro de nancy, como Charo (que no dice sus apellidos pero no tiene reparo en poner los míos) y otras personas semejantes a ella.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *