Fotomatón: el camino más corto para dar de alta tus lotes

De cada 10 fotos que los usuarios suben a todocoleccion, la mitad no se suben con el fotomatón
y sí mediante el sistema tradicional. Es decir, se sube la foto en el momento de dar de alta el lote.

Los usuarios que utilizan este sistema tradicional, deben saber que esto les supone un mayor gasto de tiempo, una peor organización de su trabajo y, en definitiva, una menor productividad de su actividad: no es lo mismo publicar 40 lotes en una hora, que 15.

El fotomatón te permite subir un gran número de fotos de una tacada, catalogarlas si lo deseas y, sobretodo, que el proceso de alta de lote se inicia con la elección y a la vista de la foto principal, cosa que permite una mayor facilidad en todo el resto del proceso.

Partir de la imagen, ayuda a cumplimentar con mayor facilidad el resto de campos de la ficha de alta de lotes, y por tanto, darás más lotes de alta en menos tiempo: tendrás mayor productividad en tu trabajo.

Pero el fotomatón no es una herramienta nueva y muchos vendedores no la usan, lo que hace pensar en algún tipo de dificultar para acceder a la herramienta fotomatón.

Si eres uno de los que tienes dificultades, te animamos a repasar todo los tutoriales y ayudas publicados que te relacionamos a continuación:

Y, si después de leer esta información, continúas sin poder subir tus fotos con el fotomatón, comunícanos lo para buscar una solución para ti. Simplemente deja aquí tu dificultad con tu identificador o alias y  buscaremos una solución a tu caso.

4 pensamientos en “Fotomatón: el camino más corto para dar de alta tus lotes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. hola
    pues yo tengo instalado el sistema operativo windows vista, y hasta hace cosa de 10 dias me funcionaba muy bien el fotomaton, con el cargaba todas las fotos, pero ahora se me abre la ventana de este y no se carga del todo, solo la cabecera, podeis ayudarme , porque estoy interesado en poderlo utilizar
    un saludo

    • Hola rusticadenas, lo hemos comprobado y no hemos observado el error que nos comentas, por lo que es probable que sea un problema de tu navegador.

      Prueba a borrar las cookies y el historial del navegador y comprueba si no has cambiado las opciones de ejecución de javascript.

      Saludos.

  3. Pingback: Para subir fotos a todocoleccion, lo mejor : el fotomatón | todocoleccion blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *