FOCO está inaugurada

FOCO inaugurada

FOCO acaba de abrir sus puertas para todos los usuarios de todocoleccion. Permanecerá abierta desde este mismo momento hasta el domingo a las 23:59 horas. No pierdas el tiempo y ¡¡entra ya!!

Descubre los espectaculares descuentos:

  • 164.000 lotes con un 30% de descuento.
  • 15.600 lotes con un 40% de descuento.
  • 10.500 lotes con un 50% de descuento.
  • Y muchos más lotes con descuentos INCREIBLES.

Descúbrelo tú mismo y no pierdas la gran oportunidad que te ofrece FOCO.

¡Solo hasta el domingo!

¡Suerte a todos!

44 pensamientos en “FOCO está inaugurada

  1. muy acertado el anterior comentario de carlos berruezo. yo quisiera insistir en la necesidad de dar más publicidad a este portal, el articulo de coleccionismo no suele entender de crisis económica, bolsillo para comprar un articulo deseado siempre hay pero si no hay publicidad siempre seremos aqui los mismos.

    salut!

  2. Como se supone que Todocolección ha tomado nota de las sugerencias, tal vez estarí­a bien que antes de decidir todos los cambios hiciese aquí­ una encuesta para que vendedores y compradores valoren todos los cambios que piensen se pueden introducir.

  3. Hola yo llevo varios años en Todocoleccion y he visto demasiado complicado poner lotes en venta en FOCO,aparte que me parece que hay que hacer demasiado descuento para poder articulos en venta.
    Me gustaria que la proxima vez fuera mas sencillo acceder a FOCO.Un saludo.Florencia

  4. mas que comentario es una pregunta ,al tener poca experiencia quiero saber que he hecho mal pues los lotes que puse para foco aparecen con los descuentos en mi tienda pero no en los lotes tematicos,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *