Final emocionante en la subasta extraordinaria de verano

Acaba de finalizar la subasta extraordinaria de verano y todavía nos dura la emoción de los últimos minutos vividos.

Tenemos que destacar las grandes oportunidades que se han ofertado, ya que hemos podido ver rebajas de hasta más de un 90% sobre el precio original del artículo y muchos artículos muy interesantes con un precio de salida de 1 euro.

Ha sido una de las subastas más excitantes y reñidas, donde más de uno ha estado en vilo hasta el último momento para poder conseguir el artículo deseado.

Esto se refleja en la gran cantidad de pujas que han acumulado muchos de los lotes, en uno de ellos se han superado las 400 pujas, algo que tampoco nos extraña demasiado debido a la exclusividad y rareza de los mismos:


423 Pujas
292 Pujas 277 Pujas
237 Pujas 184 Pujas 184 Pujas
183 Pujas 177 Pujas 168 Pujas
164 Pujas 150 Pujas 145 Pujas

¡Enhorabuena a todos los ganadores!


11 pensamientos en “Final emocionante en la subasta extraordinaria de verano

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola, acabo de descubrir vuestro blog y vuestra web de compra y venta on line. Os escribo para pediros ayuda. Hace tiempo que estoy buscando un cajón de imprenta, muy de moda entre las costureras, para poner dedales y otros detalles. Teneis vosotros uno de ellos, o sabeis dónde podría localizar uno para comprarlo?
    Os agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos.

  3. Lluïsa, bienvenida al Club. En Todo Colección encontraras de todo. Pon en el buscador chibalete o comodin y puede que encuentres lo que buscas.
    Salut,

  4. Otro artículo que en mi opinión puede adaptarse sin ninguna complicación como costurero, es el Lote nº 20215913 (teclear el número en el buscador para verlo).

    Saludos y bienvenida a Todocolección.

  5. Buenas noches Lluisa.
    En primer lugar, enhorabuena por haber descubierto a Todocolección.
    Y con respecto a la consulta que haces sobre el cajón de imprenta, ¿has probado a escribir eso mismo y luego dar a buscar,? yo lo he hecho y salen varios cajones. Ahora no sé si será eso lo que buscas, pero puedes probar, no pierdes nada por hacerlo.
    Bienvenida a T.C. y ojala encuentres lo que buscas.
    Un saludo.

  6. Hola a todos. Sobre la subasta extra de verano, es la primera en la que participo como vendedor y me ha parecido más flojilla de lo normal en otras.

    No sé si otro vendedor puede valorarlo.

    Imagino que será porque en verano estamos todos pensando en gastarnos el dinero en otras cosas.

    Un saludo!

  7. es impresionante, cómo nos desvivimos por ayudar a alguien que está fuera de contexto… hasta 4 mensajes de diferentes usuarios respondiendo a una pregunta que no tenía cabida en este blog y después de todo… todavía sin recibir las mínimas palabras de agradecimiento que se precien. Hago un llamamiento en pos de gastar las energías en bien de la comunidad, proponiendo que aportéis ideas y experiencias para mejorar en todo lo posible este portal.

  8. Tiene razón zaiursus, no sé a que viene tan buen trato a una usuaria que parece más perdida que el pulpo Pol en el acuario, y que posiblemente se olvidó a los cinco minutos de la pregunta que hizo y en la página en la que lo realizó. Seguro que si entra un tio preguntando sobre ganchillo o calceta no se le hace ni caso. Por cierto, si alguien sabe de un organo hammond que esté bien de precio y funcionando correcto, que haga el favor de avisarme, por favor.

    Respondiendo al habitual biblioantique (por cierto, parece que eres un chabal bastante jovenzuelo según la foto), a mi me da la impresión que la Subasta Extraordinaria no ha estado mal para los tiempos que corren. Apuesto a que la de hace 3 o 4 años estuvo más concurrida, no hace falta ser muy lince para saber por qué.
    De todos modos, los lotes verdaderamente interesantes y a ser posible “bien de precio” seguro que optuvieron aceptación, aunque el ganador tuviera previsto también largarse de vacaciones.
    Saludos.

  9. En respuesta a los dos últimos comentarios, lo que me pasó es que estaba en el trabajo y se me fue la página y hasta hoy no me ha sido posible recuperarla. Ahora ya la tengo grabada. Gracias a todos los demás por vuestros mensajes. Ahora mismo me pongo a buscar y ya os digo algo.
    Saludos


  10. amoroso:

    Tiene razón zaiursus, no sé a que viene tan buen trato a una usuaria que parece más perdida que el pulpo Pol en el acuario, y que posiblemente se olvidó a los cinco minutos de la pregunta que hizo y en la página en la que lo realizó. Seguro que si entra un tio preguntando sobre ganchillo o calceta no se le hace ni caso. Por cierto, si alguien sabe de un organo hammond que esté bien de precio y funcionando correcto, que haga el favor de avisarme, por favor.
    Respondiendo al habitual biblioantique (por cierto, parece que eres un chabal bastante jovenzuelo según la foto), a mi me da la impresión que la Subasta Extraordinaria no ha estado mal para los tiempos que corren. Apuesto a que la de hace 3 o 4 años estuvo más concurrida, no hace falta ser muy lince para saber por qué.De todos modos, los lotes verdaderamente interesantes y a ser posible “bien de precio” seguro que optuvieron aceptación, aunque el ganador tuviera previsto también largarse de vacaciones.Saludos.

    Gracias por lo de jovenzuelo. 32 tocinos podían haber criado ya mis padres jeje.

    Yo apenás noté las ventas en artículos que salían desde 1€. En el resto, poca cosa. Creo que en subastas ajenas ocurrió muy parecido, aunque siempre están los lotes que se disparan, cosa que en mi caso, lamentablemente, no sucedió esta vez.

    Lo cierto es que, tal y como también comentabas, vendedores más veteranos por aquí sí que me han dicho que las ventas en general han bajado muchísimo, incluso rebajando los precios.

    Será cosa de la crisis, digo yo…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *