Página lote más limpia, más cómoda y más social

Ya tienes tu avatar en tu perfil y ya puedes navegar por los lotes de un vendedor de forma individual, unas grandes mejoras que no solo añaden un toque personal a tu perfil de usuario, sino que te facilita la navegación por el catálogo de tus vendedores favoritos.

Ahora mejoramos la imagen de la ficha de los lotes, más clara, más legible, y con nuevas opciones para que puedas avisar a tus amigos del lote que te gusta en facebook , twitter o incluso decírselo directamente a Google .

 


También unas pestañas más claras y rediseñadas para una mayor comodidad y limpieza en la visualización de un lote. Y con más opciones para que puedas localizar aquello que te interesa del mismo vendedor.

Disfruta más de la navegación por todocoleccion y sus lotes, avisa a tus amigos y dile a Google que te gusta

 

2 pensamientos en “Página lote más limpia, más cómoda y más social

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. todo esto esta muy bien, son mejoras importantes, pero mientras no se eviten los vendedores caraduras, estan perjudicando a los muy buenos vendedores, que tambien los hay, eso de que todocoleccion no es responsable de ciertas acciones de los vendedores no es del todo cierta, por que deben evitar la picaresca en TODAS sus versiones, de lo contrario veran como las ventas disminuyen entre algunos compradores, en especial las mias y no sirve lo de las valoraciones porque TODOCOLECCION, no siempre respeta lo que los compradores hemos calificado muy razonadamente
    Feliz verano a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *