¡Estamos de estreno!

Nueva home todocoleccion

¡Tenemos nueva home!

 

Lo has pedido y te hemos escuchado. Un pasito más dentro de los muchos en los que estamos trabajando para mejorar cada día y que poco a poco te iremos contando y ya estás percibiendo.

Una nueva home, más limpia, más clara, más fresca y cuidada. Con una navegación más fácil y usable, y la opción de búsqueda avanzada más accesible.

Una home que te representa mejor a ti y a todo aquello que se puede comprar y vender en todocoleccion.

 

VER AHORA

 

4 pensamientos en “¡Estamos de estreno!

  1. Hola, aunque las ultimas actuaciones y cambios de Tc no me han gustado, esta vez debo decir que la Nueva Home es muy bonita de calidad ¡¡enhorabuena¡¡

  2. Es muy importante en el caso de las subastas acceder a los datos del pujador, y tener la opción de anular pujas, además de poder contactar directamente con el o los anteriores pujadores.

    Una sobrepuja de subasta, de un usuario con datos falsos, domicilio inexistente en el localizador de correos y nombre sospechoso ¿pedro pérez?

    Esta circunstancia se repite cada vez más a menudo, representan una pérdida económica significativa, y estas mejoras que solicito son más importantes que los maquillajes estéticos o los colorines.

    Sería interesante poder acceder a la anulación de estas pujas y la adjudicación de la venta directamente al anterior pujador. Como en algún otro portal, esto no es imposible. Espero una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *