Entérate de todo con el mail de novedades

mail-novedades

¿Quién no ha perdido una subasta por no estar atento a la fecha de finalización? ¿Y qué me decí­s de ese lote que faltaba en nuestra colección y que ni nos enteramos de que apareció? Si alguna de estas situaciones te es familiar, queremos felicitarte porque tiene solución. Con el mail diario de novedades estarás perfectamente informado de:

  • Las altas de todos los lotes nuevos de una sección por dí­a.
  • Los lotes de una sección que han sido sacados a subasta.
  • Lotes en subasta que finalizan cada dí­a.

Con el mail diario de novedades no se te escapará una. Y es todo tan sencillo como ir a la sección de suscripciones de todocoleccion.net con tu usuario autenticado, dejar marcadas las secciones que son de tu interés y pulsar en “Aceptar” en la parte inferior de la página. En apenas dos pasos tendrás cada dí­a en tu correo todas las novedades de las secciones que te interesan de todocoleccion.net.

6 pensamientos en “Entérate de todo con el mail de novedades

  1. Hola a todos. No sé qué pensaréis vosotros pero creo que serí­a mejor que las suscripciones no fueran por categorí­as, serí­a más útil (al menos en mi caso) que fueran por palabras, parecido a lo que tiene Ebay. Yo, por ejemplo, colecciono carnets de socio del F.C.Barcelona. Si hago una suscripción me llegarán todos los lotes nuevos de la sección de Coleccionismo Deportivo, si apuro mucho y elijo una sub-sección me arriesgo a perder algún lote de mi interés. Serí­a más sencillo poder solicitar una petición para recibir los lotes que contengan las palabras que he registrado. No sé si me explico bien. Aprovecho la ocasión para volver a decir que ésta es la mejor página de coleccionismo y que es un placer pertenecer a ella. Yo no me canso de recomendarla, nada que ver con la competencia.

  2. Hola:

    El planteamiento de lluna764 me parece de una lógica aplastante. A modo de ejemplo, lo bueno serí­a poner tres o cuatro palabras fundamentales y poder recibir cuantos artí­culos nuevos contengan una o varias de las mismas, si encima se puede precisar por secciones, tanto mejor. En su caso serí­an más o menos: Barcelona, Barí§a, F.C. Barcelona, socio…

    Saludos.

  3. Pingback: Todocoleccionblog » Blog Archive » RSS, informados al instante

  4. Pingback: Tu tienda en movimiento | todocoleccion blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *