En verano seguimos al 100%

postal playa

“Cerrado por vacaciones”, “sólo mañanas”, “vuelva en Septiembre”…. nada de eso, en verano seguimos al 100% en todocoleccion.net.

Tanto nuestro servicio de atención al cliente, como el resto de funcionalidades de venta y compra de la plataforma siguen plenamente activas.

De hecho, el verano es una buen época para encontrar lotes muy interesantes y verdaderas gangas, menos competidas por el mismo hecho de ser época de vacaciones.

Como vendedor, si notas menos actividad estos meses de Julio y Agosto, también es buena idea trabajar la tienda de cara a la temporada fuerte de Septiembre.

Reciclar los lotes que no han funcionado, preparar las novedades para presentar en el nuevo curso y ¿por qué no? Plantearte si utilizar algunas técnicas los podrí­an hacer más atractivos o nuevos modos para hacer más productiva tu tienda.

6 pensamientos en “En verano seguimos al 100%

  1. En verano al 100%?? llevo dos horas esperando una respuesta a un problema que tengo en la visualizacion de mis lotes y que me impide trabajar. 100%??? el servicio de atencion al cliente NO FUNCIONA AL 100%. Por lo demás encantado, pero el servicio de atención no está a la altura de las demás virtudes de esta web.

    carlos

  2. Insisto: estoy siendo ví­ctima de un fraude, el vendedor ha recibido el dinero y yo no he recibido nada. Es la segunda vez que lo hace, a otra persona tampoco le envió su pedido y me acabo de enterar. El individuo está localizado y sus datos contrastados por Todocolección según me informa el departamento de consultas. Y ahora qué? no he obtenido más que amables respuestas por parte de Todocolección.
    El vendedor es un tal JuanFlores de Mendoza (Argentina) y se trata de muñecas.
    No os fieis de la solvencia de esta organización, es igual que otras y ni se os ocurra comprar porque os podeis encontrar con una situación kafquiana como yo.

  3. Pingback: Todocoleccionblog » Blog Archive » Vacaciones sin incidencias

  4. Hace dí­as que no visito el blog y querí­a yo poner un comentario”¦pero os he visto por aquí­, que hay algún problema y no se os soluciona lo rápido que deseáis”¦
    Esto que voy a decir conste es mi experiencia personal de muchos años ya en TodoColeccion y si hay algo que he recomendado siempre a la hora de animar a que mis amigos vendan por esta web es la ayuda personal que he recibido por parte del equipo.
    Siempre que hemos tenido el más mí­nimo problema nos han respondido enseguida, siempre ha habido alguien detrás, una persona que intenta solucionar lo que ocurre, en muchos casos incluso la culpa es nuestra, alguna foto rara (de formato) que he intentado subir, cosas que no veí­a y estaban allí­, otras no sé muy bien pero se han solucionado prontamente”¦
    De verdad si en esa web americana de subastas tenéis algún problema”¦eso sí­ que es un malí­simo servicio y lo peor es que me repatea insultar a las maquinas, es lo mas desesperante del mundo”¦así­ que de verdad no solo por mi experiencia, también por comparación”¦este sitio es una joya! (no soy familia, ni me tomo cañitas con el equipo, eh!)
    De todos modos”¦anda que no somos ya un montón de usuarios, vendedores y demás”¦hay que organizar todo este tinglado!
    Paciencia de verdad, que ya veréis como os atienden enseguida.
    Besitos, Marixa.

  5. SI TE INTERESA EL COLECCIONISMO DE CINE, PROGRAMAS DE MANO ORIGINALES, POSTALES, FOTOS, CARTELES, REVISTAS, LIBROS, CLAQUETAS,

    MUSISCA, VINILO, C.D. REVISTAS PARTITURAS ETC

    PUEDES PASARTE TODOS LOS SABADOS POR LA PLAZA DEL DOS DE MAYO EN MADRID, DE 12H A 7H

    TODO PARA EL COLECCIONISMO

  6. SOS. A/a. de DANIEL.
    Estimado amigo hago uso de este medio, ya que no puedo comunicar con vosotros de otra forma.
    Ayer os envié dos consulta con peticiones que figuran en el sistema por defecto (consultas nº 81472 y 81471), porque no se activa el espacio para las descripciones, pero no solo eso, sinó que tampoco puedo modificar ningún pedido, dar de alta nuevos artí­culos o contestar a los compradores a través del mensajero, cuando intento alguna de estas acciones se abre una ventanilla con el siguiente error:
    ( Error loadinghttp://www.todocoleccion.net/fckweb/FCKEditor/editor/js/fckeditorcode_gecko.js )
    Esto creo que comenzó ayer en el momento que reciclé 10 artí­culos, intente usar el traductor para el tí­tulo, pero, creo que no supe utilizarlo correctamente a la primera, y ya no me funcionó, por lo que introduje el tí­tulo en inglés tipeandolo, me quedaron reciclados correctamente, después quise modificar las condiciones de enví­o en los mismos y es imposible, pues aparece la hoja en blanco con el error mencionado y no me permite escribir.
    Quedo a la espera de tu ayuda.
    Recibe un cordial saludo,
    José Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *