Empieza a programar tus anuncios en NUEVO anunciaTe, ahora en promoción

promocion anuncios en anunciaTe en julio y agosto 2010

Ya puedes dar de alta tus anuncios en el NUEVO anunciaTe, la herramienta publicitaria de todocoleccion que ahora es Gráfico y a precio fijo (sin subasta) y que podrás encontrar en Mi todocoleccion

Como anunciábamos hace unos días, la nueva herramienta publicitaria de todocoleccion, , abre sus puertas a todos aquellos vendedores que quieran promocionar sus lotes o tiendas de una forma gráfica y atractiva. Date prisa y aprovecha los precios de promoción que anunciaTe tiene para estos meses de Julio y Agosto.

Cada día ponemos a tu disposición tres puestos destacados en la página de todocoleccion a precio de venta directa. En esta modalidad de venta directa, el primero que compra su puesto, es el primero en ser publicado.

Empieza a dar de alta tus anuncios en el nuevo anunciaTe, la nueva herramienta publicitaria de todocoleccion … y date prisa, porque:
los primeros que lleguen, se los quedan!!!

2 pensamientos en “Empieza a programar tus anuncios en NUEVO anunciaTe, ahora en promoción

  1. Hola, ayer viun articulo y marque “comprar” , ahora quisiera saber como hacer para obtener la cuenta a la que debo ingresar el dinero, ¿se tiene que poner en contacto conmigo el comprador o que?

    Y si no es asi,¿ como cancelo la compra?

    Espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *