El Mensajero, mejor comunicación y menos incidencias en tus compras y ventas

mensajero
El Mensajero de todocoleccion es una herramienta vital, imprescindible a la hora de perfeccionar tus compras y ventas, para evitar incidencias y malentendidos ante la perdida de emails, para solicitar la mediación de todocoleccion ante una disputa, para ahorrar tiempo en tu gestión”¦
Aquí­ recordamos algunos aspectos que seguro que os ayudaran.

icono mensajero ¿Qué es?

Lo primero que tenéis que saber es que el mensajero es una herramienta cuya función principal es facilitar el contacto entre vendedor y comprador una vez formalizada la compra.

icono mensajero ¿Dónde se encuentra?

El mensajero lo podrás encontrar en la ficha de cada lote comprado o vendido.
Para ello debes entrar en MiTodocoleccion/ Mis Compras o Mis Ventas (según seas comprador o vendedor), y una vez que localices el pedido (y lote) en icono mensajeroMENSAJERO.

ejemplo

icono mensajero ¿Qué beneficios me aporta utilizar el mensajero?

El mensajero no es un tipo de mail o correo, sino que se trata de una base de datos, donde los mensajes quedan guardados correctamente en la web para que puedan ser revisados en cualquier momento. Esto sirve y colabora en gran medida por si fuese necesario hacer algún tipo de reclamación o no llegase el aviso por correo electrónico.
mensajero
Además, ayuda a evitar malentendidos y a solucionar incidencias y desacuerdos que se den entre ambas partes.

Si vendedor y comprador se han comunicado a través del mensajero y desafortunadamente existe alguna incidencia, todocoleccion podrá ayudarte a solucionar el problema de forma rápida y eficaz.

Utilizar el logo mensajero es reforzar aún más la seguridad de tus compras y ventas.

18 pensamientos en “El Mensajero, mejor comunicación y menos incidencias en tus compras y ventas

  1. De acuerdo, amigos , el mensajero es la fórmula óptima donde quedan todos los mensajes registrados… mi pregunta es simple :

    1.) intervenienen ante casos de reincidencia flagrante ?

    2.) si es así­, como es posible que la lista de morosos ó informales , que afortunadamente es escassí­sima , continúe campando a sus anchas ?

    Nada mejor que cortar el problema de raí­z, y creo , honestamente que todos los vendedores conocemos sobradamente a esos escasos bandidos que se ocultan tras repetidos nicks y que creo , ustedes podrí­an fácilmente detectar…

    Si no es así­… qué sentido tienen las valoraciones ??? tan sólo orientativas ???

    Saludos cordiales a todos / @s… y a continuar mejorando, no hay otra !

  2. No funciona la página tras varios intentos de acceder con distintos navegadores, directamente y desde distintos enlaces.

  3. Puede ser un problema de lí­neas telefónicas , tal vez ??? yo llevo trabajando toda la mañana sin incidencia alguna desde la provincia de Girona , lo que me indica que el problema no sea de la página de TC , sino de la cí­a. suministrador de conexión ó tal vez de zonas negras , que haber , haylas…Saludos.

  4. Pues esperemos que así­ sea, porque este mes ya tenemos bastante…las ventas están muy bajas, lo habéis notado?

  5. Estimados Sres.:

    Me dirijo a Uds. y a través de este medio ante la falta de otro medio y lo hago en nombre de mi cliente Carlos J. López Gobernado, el motivo de la presente es indicarles que actualmente a través de su web se comercializa un escudo policial, les adjunto el link: http://www.todocoleccion.net/cuerpo-nacional-policia-arrecife-lanzarote-eb00725~x14942902
    Cuyos derechos de propiedad intelectual le corresponden a mi cliente, por lo que ante la imposibilidad de contactar directamente con el vendedor, les insto a que suspendan dicha comercialización y requieran al vendedor para que se abstenga de efectuarlo, sin perjuicio, todo ello, de las acciones legales que asisten a mi representado.

    Atentamente,

    Daniel Jubitero Fernández, abogado
    Edificio Los Arcos – C/ Pasión, 2 – 4º Izda.
    CP 47001 – Valladolid – España
    Teléfono: +34 983 374 649 – 374 679
    Fax: + 34 983 374 607
    E-mail: jubitero@problemaslegales.com

    Este correo electrónico va dirigido a una persona o entidad determinada, y puede contener información privada y confidencial. Si usted recibe este correo electrónico por error, rogamos lo notifique inmediatamente. La difusión del contenido de un correo electrónico recibido por error está perseguida penalmente.

  6. Existen otros medios de contacto perfectamente identificados en la página principal o “Home” de TC, a través de los cuales se puede contactar para cualquier asunto con la Administración de TC; este espacio es un medio de expresión para los usuarios y el Equipo de TC, no una oficina de reclamaciones o de un juzgado, donde se puedan presentar demandas.

    Parece realmente increí­ble, que usted, como abogado, no sea consciente de que esta clase de comunicaciones están completamente fuera de contexto en este espacio, ya que precisamente, no benefician a la imagen de TC y sí­ que pueden causarle un perjuicio a su imagen corporativa.

    En la parte superior derecha de la página de inicio o “Home”, aparece clara y meridianamente la corrrespondiente pestaña de “Contactar”.

  7. Hola a todos y todas:
    Hace poco que participo en todocolección y hace nada que he descubierto el blog que me parece una forma estupenda de comunicarnos entre nosotros e incluso de solucionar alguna duda. Mi corta experiencia hasta ahora es similar a las que leo por aquí­… Siempre es bueno saber que las cosas no te pasan solo a ti, que no eres una friki de las ventas…En fin que solo querí­a saludar y daros las gracias por estar ahí­.
    Un afectuoso saludo

  8. LA PAGINA NO FUNCIONA. NO SOLO HOY, Y AHORA, 23,30 DE LA NOCHE, SINO VARIAS VECES AL DIA CUANDO QUIERES ENTRAR SE CUELGA Y NO ES UN FALLO DE NADA MAS QUE DE LA PAGINA, ES INADMISIBLE, SIEMPRE ESTAMOS IGUAL, NO ME EXTRAÑA QUE ACABE TODO EL MUNDO UN POCO HARTO, BUSCANDO OTROS VERGELES, PERO QUE PASA AHORA? OTRO ATAQUE JACKER? A MI ME PARECE QUE EL SISTEMA ES INESTABLE, Y PUNTO. PERDEMOS VENTAS Y PACIENCIA, CADA DIA MAS.

    Service Unavailable

    HTTP Error 503. The service is unavailable.

  9. ..pues ya sólo nos faltaban picapleitos de tres al cuarto por aqui. oye daniel, los derechos de autor y propiedades intelectuales te los metes por la entrepierna, aqui el rollo SGAE no es bienvenido!!

  10. por cierto picapleitos de medio pelo, para hacerte publicidad hay otras webs, vete a repartir tarjetas a los bares de Valladolid!!

  11. Sr. Jubitero :

    escoja mejor los canales de difusión de sus quejas ó reclamaciones y no se le ocurra ahora perseguirnos penalmente , tal como sugiere , en la última fase de su antológico escrito… Zapatero a tus zapatos… Jubitero a los juzgados. Saludos, menos penas y más alegrí­a Sr. Abogado y la próxima , afine más el tiro . Gracias.

  12. ESTIMADOS AMIGOS: HAGO EL SIGUIENTE COMENTARIO QUE LES PUEDE SER UTIL A TODOS PARA PENSAR ALGO. HACE AÑOS QUE ESTOY EN EL COLECCIONISMO Y ANTIGUEDADES, Y HE APRENDIDO QUE LA MERCADERIA SE “QUEMA” DE DIVERSAS MANERAS, AQUI EN TODO COLECCION, LA FORMA DE QUE LA MERCADERIA SE “QUEME” (Y DESPUES NO SE VENDA POR DESCONFIANZA DE LOS COMPRADORES) ES QUE ALGUIEN LA COMPRE, Y DESPUES HAYA QUE ANULAR LA VENTA PORQUE NO PAGA NI SE CONECTA POR EJEMPLO, PERSONAS QUE TENIAN EL ARTICULO EN SEGUIMIENTO O LO MIRABAN MUCHAS VECES SOSPECHAN QUE EL ARTICULO TIENE ALGUN DEFECTO POR ESO SE DEVUELVE A LA VENTA DESPUES DE HABERLO TENIDO FUERA, LOS COMPRADORES NO PUEDEN CONOCER TODOS LOS ENTRETELONES CON LOS QUE LUCHAMOS LOS VENDEDORES COMO PERSONAS QUE COMPRAN COMPULSIVAMENTE Y TOCAN EL BOTON DE COMPRAR SIN HACERSE CARGO DESPUES DE DICHAS COSAS, CON LA CORRESPONDIENTE PERDIDA DE TIEMPO Y LA MEJOR BUENA VOLUNTAD DE CONCRETAR LAS VENTAS POR NOSOTROS Y TAMBIEN POR TODO COLECCION, MI EXPERIENCIA PERSONAL RECIENTE ES HABER TENIDO QUE ANULAR 5 VENTAS DESPUES DE UN MES DE NO RECIBIR RESPUESTA DE UNA COMPRADORA Y LAS RESPUESTAS RECIBIDAS POR SU CORREO PERSONAL SOLO FUERON DILACIONES Y TENERME ATENTO A SUS CONTESTACIONES DIARIAMENTE, AHORA BIEN, SUPONGO QUE TODO COLECCION TENDRIA QUE PENSAR EN UN DESCARGO PARA LOS ARTICULOS QUE ESTUVIERON EN ESTA SITUACION PARA QUE NO HAYAN MALOS ENTENDIDOS CON PERSONAS QUE LOS ESTABAN SIGUIENDO, YA QUE CUANDO SE REPUBLICAN TODO VUELVE A CERO, LOS SEGUIMIENTO QUE PUDIERAN TENER DESAPARECEN. NO CREEN QUE ES CONFUSA ESTA SITUACION PARA LOS POSIBLES COMPRADORES, ESPERO HAGAN SUS COMENTARIOS SOBRE ESTE PARTICULAR, ME HA PASADO CON VENTAS QUE TUVE QUE ANULAR Y QUE TENIAN SEGUIMIENTOS QUE CASI NI VISITAS TIENEN AHORA, UN ABRAZO A TODOS.

  13. Hola es la primera vez que me ocurre pero un vendedor al que ya he pagado no me ha enviado los articulos, ¿que se puede hacer?. No contesta mensajes y sus ventas sigen en todo coleccion, para que siga engañando a otros posibles compradores.Agradeceria sus respuestas.Como digo es la primera vez que me ha ocurrido algo asi, y soy comprado asiduo de todo coleccion.Un saludo

  14. Hola Ricardo, ante esta situación, puedes enviarnos un mensaje a ” Contactar” (en la página principal de todocoleccion) explicándonos detalladamente tu problema.

    De esta forma podremos ayudarte lo antes posible.

    Saludos cordiales.

    El Equipo de todocoleccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *