El fotomatón te ahorra tiempo y dinero II

Queremos resolver las dudas que hemos observado que poseen algunos usuarios con respecto a las fotografí­as que se insertan en el Fotomatón.

Primero, queremos aclarar que para que una fotografí­a tenga buena calidad, eso no implica que ésta tenga que tener un tamaño enorme.

Lo importante es utilizar una buena luz a la hora de hacer la fotografí­a, ajustar el brillo y el contraste, y por supuesto enfocar bien el artí­culo al que queremos fotografiar.

Una buena fotografí­a es aquella realizada como mí­nimo con una cámara de 2 megapí­xeles, que ocupe un espacio de no más de 200 Kb, realizada con una luz suficiente, un fondo cuidado y unas medidas aproximadas de 600 x 600 pí­xeles.

Os ponemos el siguiente ejemplo:

Fotografí­a ok:

buena

Fotografí­a ok:

mala

Los tamaños y medidas sugeridos son orientativos. El Fotomatón funciona también sin problemas con fotos de otros tamaños y medidas. Esperamos que os sirva de ayuda. Ahora, ya no teneis excusa para empezar a utilizar el Fotomatón.

9 pensamientos en “El fotomatón te ahorra tiempo y dinero II

  1. Estoy de acuerdo con Paco, necesitamos una herramienta para borrar lotes en masa, y además en referencia al fotomatón serí­a genial poder señalar todas las fotos adicionales y subirlas de un solo golpe. Ya lo comenté en todocoleccí­ón pero parece que no está diseñado para eso, pero bueno, a ver si lo pueden arreglar
    Un abrazo a todos y buenas ventas.

  2. Para mi una de las mejores herramientas de que disponen los vendedores. Ahorra mucho tiempo si quieres subir muchos articulos – muchas fotos – en una misma sesión. O, incluso, para subir fotos, dejarlas ahi i poner los lotes a la venta mas tarde o desde otro lugar.
    Sí­ seria interesante, una vez puesto el articulo a la venta, poder subir varias fotos desde el fotomaton como fotos adicionales a dicho articulo.

  3. mis fotos estan bien son normales y el problema es que meter mas de 1000 fotos , foto a a foto con el precio y comentarios es un trabajo de negros , si no me dais otra opción dudo mucho que pueda hacerlo . saludos.

  4. ya os digo que las fotos estan con el precio y el comentario -son todos los discos a estrenar. repito que os puedo mandar las fotos en uno o varios cds y vosotros las colocais como podais. darme señas y a la atencion de quien os lo mando .

  5. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MANDO LAS FOTOS DEL ORDENADOR AL FOTOMATON PUES YO LO CONSIGO NO ENCUENTRO LA MANERA POR FAVOR HAVER SI ALGUI ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

  6. Hola, no tengo ni idea de como funciona el fotomaton,si me podeis, mandar ideas claras sobre el funcionamiento, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *