La web de compra-venta de antigüedades y coleccionismo en internet
El Capitán Trueno en la gran pantalla
¡¡¡Ya era hora!!! Todos los personajes de aventuras y superhéroes ya están en la pantalla grande y por fin le toca el turno al más popular de los aventureros españoles: El Capitán Trueno.

Como la mayoría de los coleccionistas y los amantes del mundo del tebeo y los comics saben, el Capitán Trueno es una serie de historietas española de aventuras, creada en 1956 por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza.
Por supuesto, el protagonista de estas historietas es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada. Siempre acompañado por sus amigos Goliath y Crispín y, en ocasiones, también por Sigrid, novia de Trueno y Reina de la Isla de Thule.
El proyecto de lanzar la vida de este gran héroe a la pantalla grande, lleva desde febrero del año 2000. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, se sabe que la película comenzará a rodarse este mismo año, de la mano del director Daniel Calparsoro.

Además, hoy hemos conocido la noticia de quien será el encargado de dar la vida al Capitán Trueno. Se trata de ílex González, de 29 años, actor conocido, sobre todo, por sus papeles realizados en la televisión. Además, en el reparto le acompañará la actriz Elsa Pataky que dará vida a Sigrid.
Desde todocoleccion, nos alegramos de que este proyecto siga adelante, ya que también nosotros somos amantes de estas historietas. Como dato curioso, deciros que uno de nuestros servidores lleva el nombre de Capitán Trueno, en honor a este gran personaje (carácter psicológico, fuerte, honrado, incansable”¦). Y recientemente, hemos incorporado un nuevo servidor de novísima generación, al que hemos bautizado con el nombre de Crispín, por el fiel, listo e inseparable compañero del héroe.
| Imprimir artículo | Este artículo fue publicado por Equipo todocoleccion el 17 septiembre 2009 a las 12:27, y está archivado en General. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |









hace 2 años
ENHORABUENA POR ESTA NUEVA SECCION, POR LA NOTICIA Y POR COMPARTIR ESTA BONITA AFICION. GRACIAS. Y POR LA CONTINUIDAD.
-JUAN JOSE -