El Capitán Trueno en la gran pantalla

¡¡¡Ya era hora!!! Todos los personajes de aventuras y superhéroes ya están en la pantalla grande y por fin le toca el turno al más popular de los aventureros españoles: El Capitán Trueno.

Como la mayorí­a de los coleccionistas y los amantes del mundo del tebeo y los comics saben, el Capitán Trueno es una serie de historietas española de aventuras, creada en 1956 por el guionista Ví­ctor Mora Pujadas y el dibujante Miguel Ambrosio Zaragoza.

Por supuesto, el protagonista de estas historietas es el Capitán Trueno, un caballero español de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada. Siempre acompañado por sus amigos Goliath y Crispí­n y, en ocasiones, también por Sigrid, novia de Trueno y Reina de la Isla de Thule.

El proyecto de lanzar la vida de este gran héroe a la pantalla grande, lleva desde febrero del año 2000. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, se sabe que la pelí­cula comenzará a rodarse este mismo año, de la mano del director Daniel Calparsoro.

Crispin y goliath
Además, hoy hemos conocido la noticia de quien será el encargado de dar la vida al Capitán Trueno. Se trata de ílex González, de 29 años, actor conocido, sobre todo, por sus papeles realizados en la televisión. Además, en el reparto le acompañará la actriz Elsa Pataky que dará vida a Sigrid.

Desde todocoleccion, nos alegramos de que este proyecto siga adelante, ya que también nosotros somos amantes de estas historietas. Como dato curioso, deciros que uno de nuestros servidores lleva el nombre de Capitán Trueno, en honor a este gran personaje (carácter psicológico, fuerte, honrado, incansable”¦). Y recientemente, hemos incorporado un nuevo servidor de noví­sima generación, al que hemos bautizado con el nombre de Crispí­n, por el fiel, listo e inseparable compañero del héroe.

Un pensamiento en “El Capitán Trueno en la gran pantalla

  1. ENHORABUENA POR ESTA NUEVA SECCION, POR LA NOTICIA Y POR COMPARTIR ESTA BONITA AFICION. GRACIAS. Y POR LA CONTINUIDAD.
    -JUAN JOSE –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *