14 pensamientos en “Editor de textos mejorado en todocoleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. El editor está fenomenal. Que pena que solo esté disponible en el mensajero. Para insertar los lotes no vendría mal un editor igual, pero por lo que se ve solo son para las tiendas (eso me dijeron una vez que lo consulté a TC). Yo he visto usuarios que no tienen tienda y que disponen de un editor como este. No sé por qué unos si y otros no.

    Una pregunta al equipo de TC: Hay alguna forma de disponer de un editor como el que presentais, pero para insertar lotes, sin tener tienda? y … por qué unos usuarios de a pie si y otros no?

    Saludos.

    Jacinto.

  3. Te importaría poner algún ejeplo concreto. Jacinto?
    Yo no entiendo lo que dices. Qizá copiando y pegando desde windows? Gracias


  4. jacinto:

    El editor está fenomenal. Que pena que solo esté disponible en el mensajero. Para insertar los lotes no vendría mal un editor igual, pero por lo que se ve solo son para las tiendas (eso me dijeron una vez que lo consulté a TC). Yo he visto usuarios que no tienen tienda y que disponen de un editor como este. No sé por qué unos si y otros no.
    Una pregunta al equipo de TC: Hay alguna forma de disponer de un editor como el que presentais, pero para insertar lotes, sin tener tienda? y … por qué unos usuarios de a pie si y otros no?
    Saludos.
    Jacinto.

    Hola a todos:

    Estoy de acuerdo con Jacinto: esta herramienta del ‘Editor de textos’ debería ser abierta; es decir, disponible para todos los vendedores, ya sean tiendas o ‘vendedores de a pie’. Estoy seguro que ello redundaría en una más atractiva presentación y visionado de lotes en TC.

    Es curioso, por ejemplo, que los vendedores de eBay si disponen de un editor de textos abierto y disponible para TODOS: con tienda o sin ella; ‘power sellers’ o vendedores ocasionales.

    Aquí, en TC, algunos vendedores ‘de a pie’ hacemos nuestros ‘pinitos’ con el lenguaje html y procuramos presentar nuestros lotes de un modo menos plano y ‘esaborío’ al que nos condena TC.

    Lo incongruente es que, no obstante disponer de esa herramienta, muchas tiendas de aquí [TC] pasan de ella. Entonces, para no desaprovecharla, ¿por qué no dar también la opción a los ‘otros’ vendedores? Al fin y a la postre, todos pagamos a TC, bien por cuota fija, bien por comisiones de venta.

    Aplíquese TC el cuento y evite que en los foros de eBay, cuando alguna vez se habla de TC, sea recurrente el recurso a la pobre estética y aburrida presentación del sitio y de sus artículos.

    En resumen: EDITOR DE TEXTOS PARA TODOS. He dicho.

    Saludos.

  5. Hola, ¿de donde sacais que no lo puede utilizar todo el mundo? Yo estoy poniendo lotes con ello sin problema y sin tienda desde hace unos días. Antes si habia algo parecido exclusivo para tiendas pero no esta nueva herramienta. Para una herramienta útil que nos ponen ( que manda narices que hayan tardado años en darse cuenta de que lo de poner anuncios era lo mas cutre del mundo….)

    • Hola Javier… y resto de lectores:

      Pues serás tú, pero a la vista de tu comentario he intentado hacer una prueba y… naranjas de la China: este vendedol de a pie no podel usal
      esa malavillosa hel.lamienta llamada Editol de textos.

      ¿Tienes algún enchufe? ¿Has sido en otra vida titular de tienda?

      A ver si algo tiene que ver el navegador que cada uno usa: yo, Firefox… a mucha honra y plena satisfacción.

      Por favor, que TC aclare todo esto. Pero sigo pidiendo EDITOR DE TEXTOS PARA TODOS.

      Saludos.

  6. Hola, soy vendedor particular y a mi me aparece el mismo editor de siempre para dar de alta a los lotes. Al igual que a Miscelandia y a Jacinto, solo me aparece el nuevo editor para el mensajero.De todos modos en la redacción del hilo, los de todocoleccion no especifican que tipo de usuarios tienen derecho a esta herramienta. Saludos

  7. Es cierto que he tenido tienda alguna vez pero yo pensaba que esta herramienta le salia a todo el mundo. joer, pues no entiendo la cosa, la verdad

  8. El nuevo sistema de alertas por mail, en el que ahora se recibe un link en vez de los productos con su respectiva foto, no sirve de nada. La gente que quiere comprar quiere verlo en su correo no meterse en la tienda.

  9. Para poder vender, yo que soy partidario de dejar por escrito cuanta más información mejor, es totalmente básico un editor de texto aunque sea muy poquita cosa, pero lo que tenemos que hacer los que no pagamos por tienda, es lamentable. Yo también me quejé a Tc. al principio y me dijeron que estaba reservado para tiendas exclusivamente, y mi única queja era poder poner un simple y miserable salto de página. Un simple punto y aparte. Solo eso, ¡por Dios!.
    Es muy gratificante poner en venta un disco con 40 o 50 canciones y verlas en la descripción ahí, todas apelotonadas unas con otras. Da sensación de dejadez y chapucería. Y con un punto y aparte lo solucionabamos. Con eso, ya me harian feliz. Puedo prescindir de colorines, fondos y tipos de letras, pero no más apelotonamiento en descripciones, Podió!!!

  10. Sin duda, el editor debería estar disponible para los anuncios para todos los vendedores.

    Un anuncio cuanto más claro mejor. Como bien explica Angel R. el texto que se escribe termina agrupado. La lectura se dificulta y desincentiva el describir ampliamente el artículo. Para el comprador es más aburrido y complicado de leer. ¿A quién le beneficia que el editor no esté disponible para todos los vendedores?

    Y no se trata estrictamente de tener colores, efectivamente. Pero qué menos que se respeten los parrafos, los puntos, ¡qué menos!

    Alabo la voluntad de mejora constante que se ve en la web de Todocolección, pero creo que deben flexibilizar ciertos criterios que, a la larga, mejorarían su web y las ventas.

  11. Pingback: Editor de textos para los vendedores a comision | todocoleccion blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *