Descubre el valor de las cosas con orientaprecios

Orientaprecios, disponible para tu móvil o tablet.

Fácilmente instalable con solo leer el código QR correspondiente a tu dispositivo.

Con orientaprecios conocerás el valor de las cosas, la mayor base de datos del mundo en artículos vendidos de antigüedades, arte y coleccionismo.

¡ Instálalo y disfruta de sus ventajas !

4 pensamientos en “Descubre el valor de las cosas con orientaprecios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola.
    Llevo 2 días (ayer viernes por la tarde y hoy sabado por la mañana) que no puedo insertar lotes ni trabajar en la web. ¿Es problema mío o general?
    Será quizás que TC está arreglando y cambiando “sus cosas”, como es habitual sin ningún tipo de aviso y bloqueando el tiempo y el trabajo ajeno.
    Dicho sea todo sin acritud y con ánimo de mejorar la página.
    Saludos

  3. Por cierto. Un segundo comentario.
    Veo con pena en estos últimos tiempos, la ausencia total de comentarios y participación en este blog ( y eso que debe ser de las pocas cosas que todavía son gratis en el Mundo).
    Mal asunto. Esto indica que todo va de maravilla, o bien que hemos perdido todos la esperanza que el comentario de los problemas aquí ayude efectivamente a su pronta solución.
    Saludos a los oyentes (si los hay)

  4. Bueno, a los 36 minutos de insertar mi primer mensaje ya he podido insertar un nuevo lote sin mayor problema. Supongo que no es casualidad.
    Una última reflexión. Admitamos que a los vendedores nos puedan tener no operativos arbitrariamente y sin avisar largos periodos de tiempo. ¿Sucede esto también a los potenciales compradores? Esto ya sería mucho más grave para la viabilidad de la web en un mercado cada día más competitivo, sobre todo para los que este asunto no es una simple distracción, sino una actividad laboral seria.
    Nada más de momento. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *