Datos del concurso de todocoleccion en facebook

concurso todocoleccion

Estamos a tan solo una semana de que termine el concurso que todocoleccion tiene en facebook: Yo también quiero que todocoleccion me haga un regalo.

Si todaví­a no te has animado a participar, te traemos un pequeño balance para que veas la acogida que está teniendo el concurso hasta ahora.

El grupo creado para el concurso posee 530 miembros y 114 enlaces a lotes de todocoleccion, que son los que actualmente están participando.
logo TC
Lo cierto es que hay artí­culos para todos los gustos, pero la gran mayorí­a pertenecen a la sección de Juguetes, juegos y hobbys. Especialmente, abundan las muñecas españolas modernas como Nancy y Lucas, sus complementos y otras.

No dejes escapar esta oportunidad exclusiva de conseguir el artí­culo que quieras GRATIS y de una forma tan sencilla. ¡PARTICIPA!

Si aún no sabes en qué consiste el concurso y cómo participar, hecha un vistazo a los anteriores post que hemos publicado y entérate de todo.

4 pensamientos en “Datos del concurso de todocoleccion en facebook

  1. Creo interpretar al leer que hay que elegir UN lote.
    Entonces… ¿cómo es posible que la misma usuaria tenga varias Nancys elegidas?¿se puede participar con más de un lote?
    ¿Y cómo es posible que un señor se haya paseado por todos los que participan con el mensaje “te doy mi voto. ¿Me das el tuyo?”
    ¿Esto no es “adulerar” el concurso?

  2. En la cabecilla del concurso pone que se puede participar con más de un lote, aunque hay gente que se ha pasado y tiene más de 20 enlaces.

    Y en cuanto a lo de repartir los votos por el resto de participantes a mi me parece bien. Es una acto de solidaridad y de compañerismo. Aunque la verdad es que no todos devuelven el voto recibido (de hecho, la mayorí­a no lo hacen):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *