Dale al play y tendrás unos minutos muy rentables

Todavía muchos usuarios desconocen las ventajas y comodidad de una herramienta tan potente como el Fotomatón.

Para todos los que queráis exprimir al máximo vuestro tiempo os animamos a ver este vídeo tutorial. Pueden ser unos minutos muy rentables para ti y tu negocio, así­ que dale al play

2 pensamientos en “Dale al play y tendrás unos minutos muy rentables

  1. Hola,tengo un problema muy grande con el fotomaton y creo que es en referencia a los controles activex o a los parametros de seguridad de mi PC,el caso es que me funcionaba de maravilla pero fue formatear el ordenador y ahora no hay forma de poder utilizarlo,por favor si a alguien le ha pasado algo similar y encontro la solucion que me la pase please.El error lo da parece ser desde Flah player.Un saludo.

  2. Hola Sergi,

    tu situación puede deberse a varios motivos, te paso la dirección desde donde puedes descargarte la ultima versión del reproductor de Flash,…

    http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

    también puedes revisar las opciones de seguridad de tu navegador, asegurate que tienes tu privacidad a nivel medio y concretamente que la opción ‘Ejecutar controles y complementos de ActiveX’ esté marcada como activa. Deseamos que puedas volver a utilizar el fotomatón en breve.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *