Cuida del catálogo

Antes de que llegue el mes de septiembre y la mayoría de los vendedores vuelvan con las pilas cargadas y con nuevos lotes que insertar en el catálogo, queremos recordar las normas básicas para insertar adecuadamente los artículos:

  1. Debes poner gran empeño en ubicar correctamente el artículo. Te recomendamos que revises bien las secciones y subsecciones que hay en el catálogo, para que no tengas dudas a la hora de colocar el lote en una sección u otra. Ubicar adecuadamente un artículo es uno de los aspectos más importantes para que un usuario encuentre el artículo deseado y lo compre con facilidad.
  2. No se permiten incluir datos personales o url externas a todocoleccion en el título o descripción del lote. Como sabes, estos datos no llegan a aparecer en el catálogo, ya que son eliminados anteriormente por nuestros editores, por lo que no vale la pena incluirlos.
  3. Hay que tener muy en cuenta que todocoleccion es una web de antigüedades y coleccionismo, por lo que si tienes un lote de consumo actual, es preferible que lo des de alta en venvir para evitar incoherencias en el catálogo de todocoleccion.
  4. Hemos observado que muchos vendedores incluyen en los títulos o descripciones datos que no tienen nada que ver con el lote, como referencias a otras marcas, etc. Es muy importante describir exclusivamente el artículo que se vende, para no crear confusión entre los posibles compradores y evitar así problemas futuros.

Es muy importante que tengáis en cuenta toda esta información a la hora de dar de alta un nuevo lote, ya que muchas ventas se pierden precisamente porque el lote no haya sido insertado adecuadamente en el catálogo, por mala ubicación, descripción inexacta, falta de información, etc.

Cuida del catálogo y saldrás ganando.

24 pensamientos en “Cuida del catálogo

  1. Para mí, mucho más importante que la diferencia de criterios de localización, es el hecho de que hay artículos que gracias a descripciones engañosas o directamente falsas, que TC no entra a considerar, muchos artículos son insertados en secciones de gran venta como en Guerra civil española, cuando esa atribución es falsa. Más de una decena de veces, he denunciado estas situaciones, exponiendo las razones concretas en que me basaba, sin que Tc haya hecho nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *