¿Cuánto vale? ¿Cuánto cuesta?

Seguro que alguna vez te has hecho estas preguntas y no tienes una respuesta clara o no sabes donde buscar.

Has heredado un cuadro, una colección de tebeos que quieres vender, una casa llena de antigüedades u objetos curiosos y quieres saber su precio, postales antiguas, o incluso si quieres decorar tu casa al estilo vintage con muebles, espejos y lámparas originales de los años 60 y 70, y te sigues haciendo las mismas preguntas ¿esto cuánto vale? ¿cual será su valor?

En todocoleccion te lo ponemos fácil, te ofrecemos una herramienta totalmente gratuita para conocer el valor de las cosas, tanto si quieres vender como si quieres comprar, nuestra herramienta Orientaprecios, basada en una base de datos de más de 15.000.000 de ventas reales en el sector de las antigüedades, arte, libros y coleccionismo, y que sin duda darán respuesta a tus preguntas.

Conócela, llévatela contigo a través de nuestra app y sorpréndete !

8 pensamientos en “¿Cuánto vale? ¿Cuánto cuesta?

  1. ¿A qué precio se pueden vender copas de cerveza belga de diseño de varias marcas como ‘Tripel Karmeliet’, ‘Delirium Tremens’, etc? ¿Y los posa vasos?

  2. Hola!! Tengo un balacin modernista dl abuelo d mi marido el escultor lambert escale y milá ,si decidiera venderlo en cuanto podria estimar el precio d venta ,gracias!!

  3. Cada vez son más frecuentes mensajes de los compradores similares a éste, copio y pego quitando datos personales. Al momento de la compra se envió la información para el pago por el correo de tc, y horas después, llega ésto::
    Buenos dias,

    espero indicaciones de forma de pago para el pedido correspondiente a.la compra de…..
    Atentamente, …..
    ¿qué pasa? ¿no llegan los mensajes?
    Además, al abrir mi página de tc, sale una advertencia diciendo que los mensajes son devueltos. No ocurre así con la publicidad corporativa, que llega toda a mi correo.

    • Hola Antonio,
      efectivamente, hemos tenido una incidencia ya resuelta, sobre los correos que enviábamos al MENSAJERO. No obstante, ya está solucionado este asunto y el de los mensajes devueltos de tu correo. Saludos y disculpas las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *