Concurso veraniego: Las vacaciones de tu infancia. Premio 500 €

¡ Participa y Gana 500 euros !

Llegó el verano a todocoleccion, y queremos celebrar contigo esta época de vacaciones de la forma más refrescante : proponiendo otro concurso… esta vez uno con brisa veraniega llamado “Las vacaciones de tu infancia”.y queremos que compartas con nosotros ese lugar de tu infancia donde pasaste tus mejores y más nostálgicas vacaciones, premiándo la descripción más graciosa, original y/o emotiva en el nuevo concurso “Las vacaciones de tu infancia”. Cuyo premio no es más ni menos que 500 euros en metálico (sujeto a las retenciones fiscales que apliquen en el momento de la entrega del premio).

Vacaciones de tu infancia

Lo mejor es que la forma de participar es muy fácil, desde el 30 de Junio del 2011, a las 9:00 horas y hasta el día 7 de Julio a las 23,59, sólo tienes que dejarnos en nuestro muro de facebook (si no eres miembro del grupo, debes hacerte para participar) una breve descripción de cuál fue el lugar de vacaciones más especial y nostálgico de tu infancia. Lo importante es que la descripción, sea clara, original, graciosa y/o emotiva, en definitiva, que recurramos a la nostalgia y consigamos rememorar aquellos momentos inolvidables de nuestra infancia. Esto es lo que premiará el jurado para elegir al único ganador del concurso.

La descripción debe ir acompañada de una imagen, la única condición es que pertenezca a la enorme cantidad de imágenes que existen en todocoleccion, el jurado también tomará en cuenta lo adecuado de la fotografía con respecto a la descripción para otorgar el premio. ¿Quién no ha recordado con una sonrisa en los labios aquel lugar que le hizo soñar? ¿quién no ha imaginado volver a ese lugar en el que pasó sus mejores veranos?. Esta es vuestra oportunidad de recordarlo.
Ejemplo :
“Mi mejores vacaciones las pasé cuando no había aún cumplido 10 años en un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…”

El jurado estará compuesto por 3 personas, un representante del equipo de todocoleccion y dos expertos en redes sociales y fundadores de webs amigas, se trata de :
Manu Gutierrez de www.resultados-futbol.com
Ale Sánchez Blanes de www.photaki.es

Para más información aquí tenéis el enlace a la página oficial del concurso y las bases.

Un pensamiento en “Concurso veraniego: Las vacaciones de tu infancia. Premio 500 €

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *