Concurso: El juguete ideal de mi niñez

Tal y como prometimos, al llegar a los 5000 miembros en nuestro grupo de facebook, íbamos a celebrarlo con todos vosotros, y esta vez lo hacemos con una manera muy original con el concurso “El juguete ideal de mi niñez”. Cuyo premio no es más ni menos que un viaje valorado en 500Euros y además, ¡lo eliges tú!. Nosotros te damos 500Euros que tu puedes canjear por el viaje que desees mediante el Call Center de una de las agencias más prestigiosas de España : eDreams.

Lo mejor es que la forma de participar es muy fácil, desde hoy mismo y hasta el día 15 de mayo a las 23,59, sólo tienes que dejarnos en nuestro muro de facebook (si no eres miembro del grupo, debes hacerte para participar) una breve descripción de cual fue (o hubiera sido) el juguete ideal de tu niñez. Este juguete puede ser real o imaginario, combinación de varios juguetes que ya existen o totalmente inventado. Lo importante es que la descripción, sea clara, original y graciosa, en definitiva, que recurramos a la nostalgia y consigamos sacar al niño que todos llevamos dentro. Ya que esto es lo que premiará el jurado para elegir al único ganador del concurso.

La descripción puede ir acompañada (de forma opcional) de una imagen, la única condición es que pertenezca a la enorme cantidad de imágenes que existen en todocoleccion, el jurado también tomarán en cuenta lo adecuado de la fotografía (si se utilizase) con respecto a la descripción para otorgar el premio. ¿Quién no ha recordado con una sonrisa en los labios aquel juguete que le hizo soñar? ¿quien no ha imaginado el juguete perfecto para él (o ella) que nunca llegó a ser fabricado?. Esta es vuestra oportunidad de tenerlo más cerca.

Ejemplo :
“Mi juguete ideal hubiera sido un Scalextric en el que uno de los coches fuera conducido por una Barbie acompañada de su Ken, nunca ha habido una carrera con más estilo”.

El jurado estará compuesto por 3 personas, un representante de todocoleccion y dos conocidos blogueros del mundo de los viajes (que más quisieran el premio para ellos…) 😉 Se trata de :
David Esteban del blog Un Español en Japón.
Pau G Solbes del blog El Pachinko

Para más información aquí tenéis el enlace a la página oficial del concurso y las bases.
No obstante, si aún así, tuviérais alguna duda, o si precisáis de más información, podéis dejar un comentario en el blog o seguirnos en nuestros canales habituales:

15 pensamientos en “Concurso: El juguete ideal de mi niñez

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Mi juguete preferido fue, a la edad de 6 o 7 años, el tren Payá que iba a pilas girando sin parar. Con mis primeras lecturas del libro “el viejo tren”, imaginé que sacaba del cuento el tren arrinconado del cuento para darle vida en mi imaginación.

    Saludos,
    Raimon

  3. Mi mayor ilusion al las 8 años queria un muñeco de moda, de celuloide y como el dinero no alcanzaba me compraron unos patines. Asi ahora que soy mayor conpro muñecos ya que de pequeña me faltaron.

  4. Pingback: Gana 500Euros para viajar con todocoleccion | Un español en Japón - Blog sobre Japón

  5. Mi juguete favorito tenia parte de fantasia.Lo descubri en casa de una amiga,lo tenia su madre,era un fantastico e impresianante tobogan de hojalata,de la marca (RICO) con sus bolas de colores, me hizo fantasear una y mil veces.Cuando me lei el libro (Viaje al centro de la tierra)siempre me imaginaba ese genial y espectacular tobogan con sus vivos colores;a tamaño real,y en vez de bolas,en mi imaginacion sin freno,pensaba que seria una magistral burbuja inrrompible,donde se metia un niño y se deslizaba por su rampa hasta el centro de la tierra,donde hallaba una fabrica de los juguetes que traian los REYES MAGOS,y en las burbujas transportaba juguetes para todos los niños que se encontraba.Un viaje inenarrable,sublime.

  6. Pingback: Ecuador del concurso | todocoleccion blog

  7. Hola.Unos de los juguetes que me viene a la memoria,no era uno,eran cientos y todos distintos y con una historia compartida,eran los cromos,aquellas caritas,cestitos,animales,flores y muchisimos mas.Me veo sentada en un umblar o lumbrar como le llamamos aqui por andalucia,sentada a los pies de mi puerta con una amiga,abriamos la cajita y hay empezaba el encanto,una caja que era de polvos para la cara,con su olor caracteristico y envolvente,era una delicia abrirla y aspirar la mezcla de los polvos con el olor de los cromos nuevos,que ya siempre quedavan imprecnados de ese olor,recuerdo que poniamos nuestras iniciales por detras a lapiz,los poniamos en el suelo del lumbrar boca abajo y poniamos hueca la manita y soplabamos aire caliente dentro y despues una palmadita y los que se podian ver,eran los ganados,que ilusion al ganar y que triteza si perdiamos alguno querido,que enseñanza el perder eso que tanto te gusta.¿Una partididita para transportarme a ese momento?

  8. Pingback: Recta final del concurso | todocoleccion blog

  9. hola mi juguete preferido siempre fue un pepon de plastico llamado pepin , pepin era para mi muy especial , de tanto jugar con el , se ronpieron las gomas , y entonces mi madre lo metio en un cajon , hasta que llego mi abuela nieves una tarde de verano a merendar lo vio y se lo llevo , en su casa lo arreglo y lo puso en su camo yo siempre se lo pedi pero ella nunca me lo dio ese muñeco siempre marco mi infancia adolescencia y ahora que ya soy madre tadavia esta en mi corazon , cuando iba a verla , siempre se lo pedia pero ella nunca me lo daba ponia mil disculpas porque ella le gustaba mucho estoy casada y cuando estaba embarazada de mi primer hijo fui a verla y se lo pedi pero sabeis que me contesto que caracoles fia vas a tener tu un pepin de carne y hueso , bueno pasaron los años y mi abuela murio ,mi tia tiro todos los muñecos al rio nalon y mi pepin tambien se fue al rio yo llore como umna magdalena por mi muñeco pero mi tia se reia de mi pero bueno una mujer echa y derecha mira que llorar por un muñeco de plastico en fin con el tiempo y años nunca lo he olvidado hastae este año que lo encontre en todo coleccion y lo compre estoy como loca aunque no sea el mio por fin lo tengo en mi casa soy la mujer mas feliz del mundo pero mi pepin es mi pepin e un saludo a todos

  10. Pingback: Ya tenemos ganador del concurso | todocoleccion blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *