Comienza la Subasta Extraordinaria de Navidad 2017

Comienza la nueva edición de la Subasta Extraordinaria de Navidad 2017, la más importante, por contenido y calidad, en el mundo de las Antigüedades, Arte, Libros y Coleccionismo.

Una subasta que cuenta con la cifra record de más de 55.500 lotes a la venta, y la participación de más de 1.100 vendedores.

No te pierdas los lotes extraordinarios de esta edición, busca en la subasta el lote que falta a tu colección, ese regalo de Navidad que tanto desean, ese recuerdo único.

Haz tu puja automática ahora, sigue tu lote hasta el final, y conviértete en ¡GANADOR!

9 pensamientos en “Comienza la Subasta Extraordinaria de Navidad 2017

  1. Que bien, comienza la subasta extraordinaria y no podemos colgar fotos adicionales cuando un cliente nos las pide. Si tocan algo de la aplicación cerciorense de que no estropean otra cosa. Les he escrito y ni caso, les llamo y salta el buzon de voz. UN GRAN SERVICIO EL SUYO

  2. Increíblemente los vendedores no podemos atender las peticiones de los posibles compradores cuando nos piden imágenes adicionales de los artículos, yo he expuesto el problema y me indican que no se pueden modificar los artículos. Una de dos, o me están tomando el pelo, o, quien me responde no conoce la diferencia entre las palabras modificar y añadir.
    Estos errores a los que no ponen una solución repercuten en el servicio que los vendedores damos a los posibles compradores, y, con ello en una bajada de ventas, y con ello el pago de menos comisiones.
    Espero que quien tenga que poner la solución la ponga. Cuando damos de alta lotes en subastas extraordinarias se nos indica a los vendedores, que tenemos que ser cuidadosos al dar de alta, con descripciones e imágenes claras y concisas, que no podemos dar de alta lotes masivamente a precios bajos y en mismas categorías, etc, etc…, dado que es una subasta exclusiva, todo muy bonito y profesional, rozando casi el que se nos pida partida de bautismo y certificado de penales. Del mismo modo, señores de Todocolección, ustedes que tanta perfección y minuciosidad exigen a los vendedores, deberían ofrecernos eso mismo que nos piden, y no fallos que impiden que demos un buen servicio a un cliente y que nos compre.
    Tomen nota y hagan el favor de solucionar lo que ustedes han ocasionado.
    Y busquen en el Diccionario de la RAE o en el Maria Moliner el significado de los verbos modificar y añadir.
    Gracias.

  3. Pérdida de tiempo…. llevo años, literalmente, pidiendo la posibilidad de cerrar una subasta porque el artículo tiene alguna incidencia, o por la razón que sea, y nada, no hay manera. Me obligan a mandarles una comunicación y entonces a regañadientes me hacen ellos el trámite.

    Nos tratan a los vendedores como enemigos en lugar de socios, que es lo que somos. Así va el percal….

  4. Buenas tardes, estamos revisando dicho error en las imágenes adicionales de la Subasta y os informamos que se va a corregir con la mayor brevedad. Nuestro deseo es que los vendedores presentéis los lotes de la mejor manera posible y con sus correspondientes fotos adicionales. Un saludo.

  5. Lanzo estas preguntas para que los expertos de Tc o quienquiera que conozca la respuesta tengan la amabilidad de despejar mis dudas.
    * En la reciente “mejora” que ordena las búsquedas en primera instancia por relevancia al desplegar las opciones permite ordenar por “más consultados hoy”.
    * Así pues, si cualquier vendedor se incluye a si mismo como favorito y desde el total de lotes de Todocoleccion selecciona ese favorito ( que es él mismo) podrá ordenar sus lotes por “mas consultados hoy “ aunque no verá el número de consultas ( ni las totales ni las del día).
    * Y con todas estas premisas yo me pregunto: ¿ qué impide a Todocoleccion implementar el “más consultados hoy “ en nuestros propios usuarios? Antes era posible, después se sustituyó por “más consultados ayer” ( ¿ a alguien le sirve de algo ? ) y ha sido clamor la petición de que se devuelva a su estado original.
    * “relevancia “ según RAE: Cualidad o condición de relevante, importancia, significación. ¿ Quien o qué determina esa importancia? Porque en una búsqueda muy sencilla los primeros lotes que me aparecen van sin foto ¿ son más relevantes los que no ofrecen imágenes que los que si las tienen? Inaudito…
    Un cordial saludo a la comunidad Todocoleccion.

  6. Otra “MEJORA” más, me desconcierta tanto cambio porque siempre vamos “a peor” ahora la RELEVANCIA, ¿quien decide lo relevante de los lotes? ¿qué criterios siguen para ello?
    En otras plataformas el primer filtro siempre es “el más reciente”, que es lo más lógico.
    Señores de TC, estamos en un sinvivir ¿cual será la próxima “MEJORA”?

  7. Señores de Todocolección, directos gerente, mandos intermedios, técnicos, etc…, mal muy mal, lo están haciendo rematadamente mal, NO NOS ESCUCHAN, NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS, PERO ESO SI, DE COBRARNOS NO SE OLVIDAN.
    Esta subasta extraordinaria de Navidad (la más importante del año), está siendo, si cabe, bastante peculiar. Muchos posibles compradores nos están pidiendo añadir imágenes a lotes. No podemos añadirlas, ustedes entienden que es una modificación del artículo, cuando hasta la anterior subasta extraordinaria no era asi, era añadir, y ustedes lo contemplaban como una herramienta.
    Con este cambio o error que ustedes han cometido, nos están perjudicando, y lo peor de todo, a pesar de nuestros mensajes reclamando y quejándonos, no solucionan nada, tienen buenas palabras indicando que están trabajando en el asunto, pero nada más.
    A ver si alguno de ustedes se digna en responder con una solución eficaz y rápida a este problema.

  8. Pordiosera busquedas poir huevois de Relevancia….
    ?¿Pero ue mierdza es eso???????
    A quien coño se le ha ocurrido esa BASURA?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *