Cambios durante tus vacaciones de verano 2011

Poco a poco la época estival va a tocando a su fín y, aunque muchos comienzan sus vacaciones estos días, otros tantos ya regresan a su actividades habituales, entre las que se encuentra, participar en todocoleccion. Seguro que muchos ya os habéis dado cuenta de que durante estas últimas semanas hemos experimentado algunos cambios. Si quieres, te ponemos al día con este resumen…

Vacaciones todocoleccion

Ya desde el principio del verano anunciamos la posibilidad de añadir un avatar a tu cuenta, algo que humaniza la comunidad y da una mayor identidad a los usuarios.

También mejoramos la navegación por el catálogo, haciéndola más personal y permitiendo localizar los lotes de un vendedor por secciones concretas y haciendo búsquedas dentro de un usuario en concreto, facilitando así búsquedas más exactas y acotadas.

Nuestra comunidad se ha hecho también más social, y en su momento anunciamos la mejora de la imagen en la ficha de los lotes, siendo más clara y más legible, y con nuevos botones para compartir la información en las redes sociales mayoritarias.

Después anunciamos una de las mejoras más esperadas por todos : la primera versión del nuevo buscador de todocoleccion (aún en fase de prueba), más completo, rápido, con mejores resultados de búsqueda y mucho más intuitivo:

Nuevo Buscador

También anunciamos importantes cambios en la forma de pago en todocoleccion, que serán mediante un TPV on line o mediante domiciliación bancaria (solo en España).

Y en el catálogo de antiguedades proponemos una profunda mejora que se hará efectiva en los próximos días y de la que esperamos tus comentarios.

Como véis, durante las vacaciones de verano ha habido muchos cambios. ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres darnos tu opinión?… Esperamos vuestros comentarios en este blog o en nuestros medios habituales :

135 pensamientos en “Cambios durante tus vacaciones de verano 2011

  1. Solo se me ha olvidado decirle miscelandia que dando por hecho que la página no me va a reembolsar el dinero ¿Cree usted que servirá para algo el poner una denuncia en comisaria? Gracias .

    • Hola Splendor:

      No soy jurista ni entiendo mucho de esas cosas. Poner denuncia se puede poner, está usted en su derecho. Pero no sé si servirá de algo. Supongo que algún lector impuesto en materia podrá ser más preciso.

      Saludos.

  2. Por cierto , que se me ha olvidado decirle que acabo de visitar su tienda y he encontrado 1 lote de mi interés . Maravillas de la Península Ibérica . Tiene que estar muy bien pero de momento no me comprometo a comprarlo porque tengo algunas cosillas pendientes de algunos lotes que adquirí en la página . Saludos y hasta la vista .

  3. Hola a todos,
    No queremos dejar de pasar ni un minuto más para subsanar una omisión de una importante novedad acaecida este verano y no mencionada en el texto del post.
    Si bien esta novedad no procede de todocoleccion, si no del Parlamento Europeo y es la aprobación por este de una nueva legislación europea para el comercio electrónico.
    Los aspectos más relevantes afectan los plazos de entrega, gastos de devolución de las compras por parte de los compradores y gastos de manipulación y envío.
    Esta normativa tiene 2 años los estados miembros para trasponerla a sus respectivas legislaciones.
    En pocas palabras. Poco podrá hacer todocoleccion o los comerciantes y usuarios de tc al respecto cuando sea de obligado cumplimiento estos aspectos, salvo ir adaptándose para que no nos coja a ninguno desprevenido.
    Por nuestra parte ya trabajamos en el análisis de diversas soluciones técnicas para facilitar a vendedores, comerciantes, y compradores la implementación de la nueva directiva. Seguiremos informando.
    Un cordial saludo

  4. Ante todo un gran saludo a todos los que integran este maravilloso mundo de todocoleccion, por rasones economicas estoy un poco detenido con nuevas compras, no he tenido el momento de ver las nuevas modificasiones èro ya como estaba era bien entonses ahora sera mejor. mi comentario para ayudar a mejorar es en las imagenes de los productos ¡ que se pudice lograr en tercera dimencion para detallarlas mejor, por lo demas son ustedes mi mejor pagina sigan cresiendo y mucha suerte somos una famila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *