Calendario Subastas Extraordinarias y Temáticas 2015

Calendario Subastas Extraordinarias y Temáticas 2015

Ya tenemos preparado el calendario de las próximas subastas extraordinarias y temáticas de 2015, para que te puedas planificar el año 2015, e ir preparando tus mejores lotes para este ecaparáte único y de gran éxito, y lleno de ventajas.

Calendario 2015,

 

 Subasta Temática Juegos y Juguetes

  • Alta de lotes del 6 al 25 de febrero.
  • Fecha subasta del 26 de febrero al 4 de marzo.

Subasta Primavera 2015

  • Alta de lotes del 23 marzo al 7 de abril.
  • Fecha subasta del 8 al 15 de abril.


 Subasta Temática Antigüedades, Arte y Vintage
( incluye además radios, relojes, cámaras fográficas, estilográficas, teléfonos )

  • Alta de lotes del 27 de abril al 6 de mayo.
  • Fecha subasta del 7 al 13 de mayo.

 Subasta Verano 2015

  • Alta de lotes del 25 de mayo al 9 de junio.
  • Fecha subasta del 10 al 17 de junio.

 Subasta Temática Libros

  • Alta de lotes del 22 de junio al 1 de julio.
  • Fecha subasta del 2 al 8 de julio.

 Subasta Vacaciones 2015

  • Alta de lotes del 15 al 28 de julio.
  • Fecha subasta del 29 de julio al 5 de agosto.

 Subasta Otoño 2015

  • Alta de lotes del 31 de agosto al 15 de septiembre.
  • Fecha subasta del 16 al 23 de septiembre.
 Subasta Temática Coleccionismo (incluye Papel, Postales, Tebeos, Coleccionismo Deportivo, Música, Militar, Cine, Filatelia, Numismática)
  • Alta de lotes del 5 al 14 de octubre.
  • Fecha subasta del 15 al 21 octubre.

 Subasta Navidad 2015

  • Alta de lotes del 9 al 24 de noviembre.
  • Fecha subasta del 25 de noviembre al 2 de diciembre.
* Si por necesidades de calendario hubiere alguna modificación se anunciaría con antelación al evento.

9 pensamientos en “Calendario Subastas Extraordinarias y Temáticas 2015

  1. Vaya, ya empezamos con las censuras. Nos cierran los comentarios en el post de la subida de precios, para que nos nos expresemos libremente, y borráis los comentarios molestos. Vais por la mejor línea, Todocoleccion.

    Vais a notar nuestra fuerza. Os arrepentiréis de tratarnos como a tontos.

  2. Me parece a mí que esto de que cerraran el otro mensaje con sus 129 comentarios —y ni uno más, por lo visto— no va a hacer ningún bien.
    Desde luego, la imágen dada es muy fea.

    • De acuerdo al 100×100 co gatito atipico. dentro de ná (nada) este hilo también lo cerrarán…. Estoy muy decepcionado con TC.
      de que no dejen comentar en el post o hilo de la subida de precios.
      Ayer miercoles estubimos cenando varios comerciantes dedicados a la venta de antiguedades y coleccionismo de Barcelona, una cena / subasta que se realiza cada miercoles en
      en un restaurante, y todos somos mayoria de vendedores de TC. todos al final decidimos dar de baja nuestras tiendas y de momento seguir con porcentaje de venta y poco a poco pasar a otros portales.
      Somos comerciantes de Manresa, Barcelona, Reus, Tarragona, Sant Cugat, Valencia, etc. si pusiera sus nombres son las tiendas mas importantes de Tc.

      TC, estamos pensando en abrir una página con nuestros articulos, no representa nada de perdida para vuestra página, pero nuestros clientes ya no compraran en Tc, compraran en nuestra página particular que es la que tiene los articulos que le interesan y a las que les mandaremos publicidad semanal,.

      Nos imaginamos que poco os interesa, pero con el tiempo tal vez tengais sorpresas.

      Os entendemos, no son otros tiempos en que todo iba bien para todos ,, pero si las cosas no van bien ahora es para todos, a nosotros no nos van bien las ventas y a vosotros las comisiones de las ventas , pero todos tenemos que apujar con los que nos toca. La solución vuestras es subir cuotas, porcentajes, etc. y nosotoros que hacemos?…

  3. Yo tb tengo tienda, y he hecho un cálculo de cuanto me supondría la subida, y es una salvajada. Se acabó, tengo que cerrar la tienda. Volveré a vendedor normal, y poco a poco iré mudando mi stock a otra página. Lo siento, todocoleccion, pero no nos dejáis altenativa. Qué lástima que solo penséis en vuestro beneficio.

  4. Acabo de enterarme de la salvaje subida de cuotas y comisiones a los vendedores. No puedo estar mas indignada. Os habéis pasado tres pueblos. ¿Habéis calculado lo que nos supone a la mayoría estas subidas? ¿Os habéis vuelto locos?

    Nos obligáis a cerrar las tiendas e irnos a otros portales. Os estáis equivocando. Nuestra paciencia tiene un limite.

    Por favor, no me borréis este comentario, que aunque está desubicado, es el único sitio donde poder comentar, pues habéis cerrado el otro foro para que no hagamos mucho ruido. Como lo borréis, me llevo toda la tienda del portal. Y tengo muchos amigos con tiendas aquí, que según me comentan están también indignados.

    • Yo por mis pocas ventas, sólo tuve, por una promoción que hicieron en enero de 2007 de precio rebajado, tienda por un par de meses. Apenas saqué para sufragarla, fué ruinoso, los posibles beneficios que podía haber sacado se los llevó, y eso que en aquellos años (2005-2008) era cuando se vendía y a buenos precios.

      Salvo que tengas muchos artículos, hay que elegir, de cabeza, el modo de venta por comisión.

  5. A mí me parecen muy pocas. Esperaba muchas más. Probablemente salgan ganando si solo se han dado de baja 60 tiendas, pues lo que pierden por un lado, lo ganan por otro y con creces. Por mi parte, dejo de comprar en este portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *