Nuevo buscador de lotes vendidos

Una de las mejoras que más se nos habí­an solicitado ya está disponible. Se trata del Buscador de Lotes Vendidos, una utilidad de la que seguro podrán sacar gran provecho los vendedores de todocoleccion.net. Con el Buscador de Lotes Vendidos podrás recuperar la información de lotes vendidos y poner uno idéntico a la venta de nuevo (por ejemplo discos, libros, sellos, etc…) y no tener así­ que volver a crear la descripción ni la imagen desde cero.

Para acceder al Buscador de Lotes Vendidos hay que entrar a Mi Todocolección y pinchar en “MIS PEDIDOS”, tras lo que se accederá a la pantalla del buscador (pinchar para ver en tamaño grande):

Buscador de Lotes Vendidos

Ya solo queda utilizar el campo del formulario “Buscador de Lotes Vendidos” y tener en cuenta que sólo busca en el campo tí­tulo de los lotes vendidos.

22 pensamientos en “Nuevo buscador de lotes vendidos

  1. Tengo un problema que seguramente ustedes podrán ayudarme a solucionar:
    Como ya he vendido varios lotes, necesito saber cuándo me enviará TodoColeccion la factura, es que quiero pagar en fecha. Intenté hacer la consulta pero me aparece una ventana pidiéndome que ingrese “una clave de consulta anterior” o algo parecido…
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *