¡Buenas noticias: campaña de publicidad en Televisión!

banner_comunicacion_vendedores_tu_tambien02 Tú también eres todocoleccionista…

Esta frase va a convertirse en muy habitual dentro de muy poco. Porque todocoleccion se viste de largo y a finales de agosto hará su presentación ante el gran público con una campaña de ¡¡TELEVISIÓN!! a nivel nacional.

Sin duda, un gran momento para toda la comunidad que forma la familia de todocoleccion pero sobre todo para ti como vendedor y parte destacada de ella.

Comenzamos el día 24 de agosto. Por cobertura y afinidad con tu público hemos elegido los canales del Grupo A3 media: Antena 3, Neox, La Sexta, Nova y Mega y en el caso de Cataluña TV3 también. Una campaña de televisión, que se mantendrá activa hasta que llegue la Navidad.

Este paso significa un aumento de visitas, de seguimientos, de preguntas y respuestas… en definitiva, ventas. Un impulso muy importante para tu actividad comercial.

Nosotros llevamos tiempo preparándonos y perfeccionando nuestros procesos para que todo salga perfecto. Ahora es tu turno. Revisa tu stock y actualízalo, prepara tus lotes dándoles buenos títulos, descripciones y fotos. Ya sabes que tienes muchas herramientas de promoción a tu disposición (Reciclados, subastas, email marketing, descuentos…).

Prepárate para el gran día.

 ¡Tú también eres todocoleccionista!

 

 

22 pensamientos en “¡Buenas noticias: campaña de publicidad en Televisión!

  1. Me parace muy bien, asi sumaremos visitas y ventas.

    Me ha llegado el email y estoy super ilusionado para ver el anuncio.

    Todocoleccion ya esta cada dia mejorando para nosotros. Gracias

  2. Muy buena noticia, milanuncios y segundamano llevan tiempo haciéndolo y eso nos ha hecho mucho daño a todos. Nunca es tarde, esperemos que repercuta en las ventas porque hace falta.

  3. El problema es la equivocadísima percepción que tiene mucha gente de milanuncios y de segundamano… comprar ahí a alguien que no sea de tu ciudad o de tu provincia, es un riesgo inasumible y en Todocolección, hay un mínimo de garantía; ya va siendo hora de que el comprador o usuario medio de webs comparables, asuma de una vez, que lo más importante no es el precio, si no la calidad del artículo, la del servicio y la garantía de que recibirá los artículos adquiridos.

    La campaña de televisión espero que sea un rotundo éxito para todos

  4. Estupenda apuesta. Se nos adelantaron en esto milanuncios e Ebay. Esperemos que la comunidad de coleccionistas aumente en la web más específica de esta afición-pasión. Y esperemos mejore el servicio y los precios de comisiones, que en esto tambien empezamos a quedarnos atrás con la competencia.

  5. Fui introducida de la mano de mis amigos Consuelo y Javier, desde este mismo instante, Todocolección, no ha parado de crecer, haciéndo las coses bien y dando Seguridad, tanto a los compradores como a los vendedores.
    Es de recibo que hoy dé un paso más y me siento orgullosa de pertenecer a ésta gran família. Felicidades

  6. Al ser alguien que vende fuera de España, por lo que leí, no voy a poder ver el anuncio por TVE Internacional, el único canal de España que tengo de TV por cable (algunos de los otros mencionados se ven aquí pero por otros proveedores). Mientras luego no sigan limitando cosas o aumentando los gastos por adicionales… Ojalá que más gente de otros países me comprara, pese a lo mal que está la situación no sólo en España sino en buena parte de Europa también (desde noviembre pasado que no vendo nada y hace poco tuve una venta fallida pues el comprador no vio que era de otro país, cosa que me sucedió montones de veces; que los gastos de envío no me los regalan y las rebajas son de hasta 30%, no más, como alguna vez pretenden algunos desubicados).

  7. ojala espero y deseo que esto que llevamos años esperando sea una autentica bomba para mejorar el sitio y ser un autentico y seguro lugar para el coleccionismo en general y puesto que hay bastantes articulos muy especializados que un publico especifico demanda y que precisamente en TC se han hecho especialista de ellos y solo aqui los hay
    saludos y mucha suerte para todos 😉

  8. Hola. Leo que:
    “Este paso significa un aumento de visitas, de seguimientos, de preguntas y respuestas… en definitiva, ventas. Un impulso muy importante para tu actividad comercial.”
    Yo lo que estoy observando últimamente es una disminución alarmante de la velocidad de carga de la web. La publicidad es importante, pero si al visitar una web no carga y se queda eternamente pensando, esto ahuyenta al personal y da la peor imagen posible. Aviso para navegantes.

  9. Pues a priori me parece una estupenda iniciativa. Dedicaré una entrada a esto en mi blog para comentárselo a mis lectores, a ver si se animan a vender algo por TC.

    ¡Saludos!

  10. me parece perfecto,es una iniciativa perfecta,y mas alante a los demas canales que tambien tienen seguidores, ,enhorabuena a todos y suerte en las ventas

  11. He visto el anuncio en la tele y humildemente a mí me parece una publicidad demasiado “limpia”. Al coleccionista le gustan las cosas antiguas, con un halo casi polvoriento, la intriga de la búsqueda de lo olvidado y así dar la sensación de ser un hallazgo único, y la campaña transmite la venta de cosas nuevas, bonitas y coloridas. Ojalá me equivoque, pero creo que no atraerá al espíritu del auténtico coleccionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *