Autobús atómico, único en el mundo

No hay que rebuscar mucho por el catálogo de todocoleccion para encontrarte lotes curiosos, dignos de un verdadero homenaje a la audacia de los vendedores de todocoleccion.
Autobus
Hoy nos hemos encontrado por ejemplo con este autobús atómico, perfecto para esa excursión del inserso a Chernobyl donde mandarí­as a tu suegra.

Pero veamos más detenidamente el lote y centrémonos en la descripción que hace el vendedor:

“Autobús americano GM años 60, cuando cayó la bomba atómica en palomares, el Ejercito Americano envió este autobús en cuyo interior se encontraba un laboratorio atómico para analizar a la poblacion. En su interior hay literas, wc, vitrinas, mostradores, y aire acondicionado. Posiblemente sea único en el mundo

Como ya hemos comentado, para irse de camping a Chernobyl está de escándalo!

¿Has encontrado un lote curioso en nuestro catálogo? Coméntalo en este post.

3 pensamientos en “Autobús atómico, único en el mundo

  1. Guau que fuerte … (como decia Fradejas). Menudo chollo … encima lo que es de precio esta tirao : ná mas que “10 milloncejos del ala de las antigüas pesetes”, aunque un poco caro para mandar a freir esparrajos a la suegra por ahi. Para lo de la excursion a Chernobyl pa mi que ni siquiera arranca, o sea que como pa ir ni a Villanueva del Trabuco … : ese “altobus” no lo arranca ni un vitorino, vamos.
    Ademas no indica a que va de combustible, si “come” gasolina a 90 octanos o keroseno, y si ha pasado lo que es la ITV y si tiene seguro y tal (no quiero que me metan una multa).
    La verdad, lo que es la verdad, es que es una oportunidad unica. Me lo voy a pensar.

  2. Si Juan Carlos , si , yo también me lo voy a pensar… es una oportunidad única y una inversión de futuro…!!! y si entre medio Ascó, Vandellós, Cofrentes ó Almaraz que para el caso da igual , entran en ebullición ó fiisión que todo es posible, salvas el pellejo con diez miloncejos…!!! que no tengo , por lo que desde aquí­ solicito ayuda a nuestra generosa banca para que me heche una manita… prometo estudiar todas las ofertas, pues soy un tí­o serio, je,je…

    Lástima también que no encarte en el PLAN VIVE , por lo que si me lee , Sr. Solbes , deme un consejito por favor , dí­game como puedo financiar mi futuro , un avalito tan sólo…

    GENIAL el anuncio puesto en TC que tiene su miga…y a buen seguro que a más de uno le da vueltas al asunto… SALUDOS y SUERTE , VENDEDOR ATí“MICO !!!

  3. Hola de nuevo amigos
    Se me ocurren nuevas prestaciones para el “altobus atomico”, a ver si alguien se anima con el. Parece claro que al vehiculo necesita un buen lavado de cara o incluso una reconversion para darle un cometido digno y util. Ademas, en estos tiempos actuales el artefacto en cuestion puede ser un vehiculo eficaz para que algun lanzao puede sortear la crisis que nos asfixia. Algunos de esos cometidos pueden ser los siguientes :

    – Burger : se podria reconvertir en una Burger ambulante, por ejemplo se podria llamar “Burger Atomic” o algo por el estilo, y hacerle asi competencia a los americanos.

    – Club (de pilinguis, con perdon) : Y por que no?, seria un negocio claro. Se le podria llamar algo asi como “Chernobyl Club” o “Club Atomium”, por no decir algo peor …

    – Chiringuito playero : ahora que van a chapar estos locales, vendria de perlas para plantar el chiringuito en cualquier cala o playa (bueno, menos en Palomares, claro) y salir pitando por si vienen los civiles o los agentes de costa. De nombre, pues podria ser “El Pescaito Frito”.

    En fin, aplicaciones tiene, la cosa es animarse. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *