Audacia de un vendedor de todocoleccion

Nos hemos encontrado hoy con un lote que nos ha llamado especialmente la atención. ¿Audacia del vendedor, todo tiene un precio, alegoría de la situación actual, instalación de Arte, uno que deserta … ?

La imagen es de lo más sugerente. Y tú? ¿Cómo titularías el lote?
Cuéntanoslo en los comentarios de este post.
Hay que reservar un minuto para el humor.

26 pensamientos en “Audacia de un vendedor de todocoleccion

  1. hola,hoy he visto el lote,soy el vendedor.agradecerle al equipo de todocoleccion por estas cosas y a todos los que comenta,muchas gracias y un cordial saludo.
    el lote sigue en venta,debe haber un error,porque pinchas el la foto y dice que el lote indicado no existe,pero si esta,pueden verlo en herramientas.

  2. Hola a todos.

    Soy vendedora en todocoleccion

    Me he fijado que algunos usan la herramienta seguimiento para vender o revender, es decir crean un anuncio de alguno de mis lotes y usan mis fotos. No se si es normal que alguien coja mis fotos para vender un articulo que se supone que es suyo. Pero si por ejemplo el vende mi comic por 4 euros y yo lo tengo puesto a 3 ¿es posible que despues me pida que le envie el paquete a una direccion diferente a la de su perfil? o me puedo negar ya que asi demuestra claramente que lo ha comprado para revenderselo a alguien…. ¿os parece etico? Al fin al cabo me lo compran por el precio que pedia en un principio.. Es como si hiciesen de intermediario… no se.

    Saludines.

  3. Vendo: Gran Inversión, con esto gane lo que quise, no pague a hacienda, no me di de alta en la seguridad social, lo vendo no por no tener faena, todo lo contrario, no puedo con tanto trabajo ultimamente y me voy a Acapulco antes que me cojan los proveedores a los que no pague, vendo tambien coche 4X4 en perfecto estado y chalet con 200 metros en parcela de 2.000 metros en el centro de MARBELLA.

  4. Hay q ir con los tiempos y no esta la cosa para seguir en el andamío, 400 € pueden dar de sí…jejeje………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *