Ataque hacker en todocoleccion

Desde el pasado dí­a 27 la web www.todocoleccion.net ha sufrido un ataque hacker que nos ha impedido proporcionar los servicios habituales al 100%

Como consecuencia de este ataque, con origen en China, el buscador ha funcionado incorrectamente, los procesos automáticos de enví­os de alertas fueron suspendidos, el enví­o de fotos no era fiable, y algún otro inconveniente más.

Durante estos dí­as crí­ticos nuestro servicio de consultas ha contestado puntualmente a miles de preguntas y resuelto miles de dudas de los usuarios.

Finalmente nuestros ingenieros han sabido ir recuperando los servicios y proporcionando normalidad a la Web.

Lamentamos las molestias ocasionadas a nuestros usuarios, les pedimos disculpas y les damos nuestro agradecimiento a los que han comprendido el gran esfuerzo que todo el Equipo de todocoleccion ha efectuado durante los últimos dí­as para superar el ataque.

91 pensamientos en “Ataque hacker en todocoleccion

  1. Como estoy de viaje fuera de mi domicilio, no he entrado desde hace tiempo en TodoColeccion.
    Ahora lo he hecho y creo que todo, en mi página, está correcto.
    Gracias por la información.
    Saludos.

  2. HOLA, ENTRO Y SALGO Y MIRO LO QUE QUIERO, los intrusos se han ido, todo limpio. El antivirus ya no se me dispara, dice que no hay trabajo para el.
    GRACIAS EQUIPO DE TODOCOLECCION.

  3. Hace tiempo que estoy semiinactivo en TC, desde que instauraron lo de pujar entre vendedores obligándonos a pagarles por estar en la página primera, y por último debido a que en mi ordenador se metió un tracking cookie que no puede quitar ningún antivirus y que me condena a que cada pantalla que abro implica una paralela vendiendome toda clase de idioteces.
    Cuando el sitio no era tan ambicioso y listillo, y publicaba por orden de entrada los artí­culos, llegué a vender muy bien, pagándoles siempre en forma la comisión que corresponde, al instaurar lo de las subastas de aparición me desilusionaron completamente, suerte en las próximas infecciones.

  4. Estimado personal de Todocolección:
    Estimo y valoro el esfuerzo enorme que han hecho para solucionar el grave problema que les ha afectado, y a su vez, a todos los usuarios. Esta es-sin duda- una gran página, y para mí­ lejos la mejor del rubro antiguedades que existe en toda la web.
    Desde Chile les enví­o un abrazo grande y un saludo cordial a todos los amigos españoles. Atte.

  5. Yo espero que esta página no le pase lo mismo que a otras. En cuanto se creen imprescindibles, tratan cada vez peor a los vendedores, suben comisiones, sacan más cosas a cobro, etc. Con ello consiguen que su imprescindibilidad desaparezca rápidamente porque una página vive de sus vendedores, no de la página en sí­. Yo vendí­a en la gran conocida página de subastas y no hacen más que mandarme ofertas para publicar gratis y no lo hago, porque pienso que en estos momentos esta página es la número 1… si no se la cargan, claro. Mientras siga así­, yo seguiré fiel

  6. Amigos sigo recibiendo correos de clientes de que la web sigue con virus, lo he comprobado en varios ordenadores y tiene 13 amenazas inclusive en algunos cuando entras te da la opcion de bajar un archivo, asi amigos nos hundimos, no quiero se gafe pero sabeis la imagen que damos? ¿sabeis la gente que se asusta? QUE NO QUEDE ESTE E-MAIL EN EL OLVIDO,¡!!SEGUIMOS CONTAMINADOS!!! por favor solucionarlo, este el el ultimo mensaje que he recibido.
    Por la presente acuso el recibo de la cartera del Somatén, en un estado inmejorable. Pero sobre todo le escribo para que sepa que la web http://www.todocoleccion.net está impracticable.Durante el dí­a de ayer y el de hoy mi antivirus detecta 13 AMENAZAS DE ALTO RIESGO EN LA WEB DE TODOCOLECCIí“N
    (coincide con el mio)

  7. Hola Vicente,

    Cada dí­a nos visitan miles de personas, servimos millones de páginas y revisamos con atención la normalidad en la Web. No hay contaminación, así­ de simple.

    Creo que antes de vocear semejante cosa deberí­as cerciorarte e informarte del uso de las herramientas que manejas.

    Saludos.

  8. Mi PC sigue siendo muy lento cuando entro en la página, ahora trabajo poco pero es incómodo, si alguien me puede informar. Hay algo que pueda hacer? No tengo ni idea y el antivirus no me avisa de nada, yo no me habí­a enterado de este lí­o y pensaba que era mi ordenador, saludos.

  9. Hola a todos! comentaros que cuando ocurrio todo este embrollo del “chino Jaker” yo me encontarba de vacaciones (Agosto) y la verdad me he enterado tarde de todo este lio. La verdad es que por el momento no he tenido ningun problema con mi “ordineitor” (cruzare los dedos) por lo demas comentar, que confio plenamente en el equipo de Todocoleccion, ya que siempre me han atendido muy amablemente y cordialmente, creo sinceramente que todos estamos expuestos a algo asi, polulando por el planeta tantos “aburridos” con ganas de fastidiar y notoriedad! por ello creo que deberiamos de ponernos todos, en el lugar del equipo de Todocoleccion y entender , que en su momento habran echo todo lo posible por recobrar la normalidad en la pagina Web, con todo lo que conlleva un ataque de tales caracteristicas. Por ello animo a Todocoleccion a seguir adelante como siempre, ya que es una buena y seria pagina Web de subastas compra-venta. A los posibles afectados, pues que nada paciencia, que otra cosa nos queda con tantas amenazas por la red! Para terminar solo hacer un comentario : Que culpa tiene de todo esto Todocoleccion!!! pues repito NINGUNA!!!!. Animo y a seguir . . . ” Pa lante !!!

  10. Hola,
    Debe de haber sido afectado por este ataque mi sistema ya que no consigo utilizar el mensajero de TC. Tampoco me permite comunicarme con administracion de TC.
    Hay alguien que me puede sugerir los pasos a seguir para resolver este problema.
    gracias
    Sophie (rastrilloportobello)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *