Aquí puedes ver lo que te trae la Subasta Extraordinaria de Navidad

 

visor

Queda una semana para que comience la Subasta Extraordinaria de Navidad.

Hoy os traemos un adelanto de los artí­culos y lotes que podrás encontrar en esta edición de la subasta.

El plazo para la inserción de lotes finaliza el 23 de Noviembre, por lo que si no lo has hecho aún, no esperes más y participa con tus lotes más extraordinarios.

Te esperamos en la Subasta Extraordinaria de Navidad del 24 de Noviembre al 3 de Diciembre.

15 pensamientos en “Aquí puedes ver lo que te trae la Subasta Extraordinaria de Navidad

  1. Hola a todos y todas: me alegro de encontrar este post porque hay algo que me gustarí­a comentar.
    He observado este escaparate de las subastas extraordinarias pasadas y en la presente, tanto si participo somo si no. Creo que el criterio que se usa es exclusivamente el precio que el vendedor pone al lote.
    Sólo se ven en este escaparate los lotes más caros (que no necesariamente son ni nuevos , ni extraordinarios, ni interesantes) sólo más caros.
    Sugiero a Todocolección que ponga en el escaparate objetos para todos los coleccionistas (esto es una web de coleccionismo), desde los que coleccionan arte sacro de hace siglos hasta lo que coleccionan llaveros pongo por caso.
    Espero que los que compartan mi idea añadan cosas a mis comentarios que están hechos única y exclusivamente con la inteción de ayudar a mejorar la web, no para reprochar nada a Todocolección ni para molestar a nadie.
    Saludos y buena subasta.
    Acacia

  2. Hola, me parece buena idea dar un adelanto mediante el Visor TC de las ofertas de la Subasta Extraordinaria. Asi se puede ir viendo un poco algunos de los lotes ofertados (maximo 150 y dependiendo del momento en que se haga), y no pegarse la jartá en una sola semana que es lo que dura la misma.

    Además, a mi me gusta bastante el Visor TC en sus otras 4 pestañas, mas que nada para cotillear un poquillo que es lo que hace la gente : que si mete un Seguimiento, que si lo mete al Carrito de la Compra pero luego no lo compra, que si se ha vendido alguno interesante y no me he enterado … , en fin, todas esas cosillas.

    Buenas noches y buena suerte en la S.E. Seguro que todo sale bien!.

  3. Ostras!, creo que he logrado encontrar por fin el carro de Manolo Escobar!. Si hay alguien que sepa su contacto que le avise : en la Subasta Extraordinaria el lote que se llama ‘tartana’.
    Han pasado décadas pero ahi está 🙂

  4. Hola este comentario va dirigido en especiala los responsables de todocolección
    Llevo poco tiempo vendiendo en todocolección pero para mi sorpresa con respecto a otra casa de subasta es que para conseguir cobrar lo que a uno tanto le cuesta vender es necesario estar rogando al presunto comprador el pago una y otra vez..
    Esto ,a mí­ personalmente me ha sucedido en un tanto por ciento muy elevado ,por eso me he decidido a escribir este comentario para ver si es posible tomen alguna medida al respecto los reponsables de todocolección.
    Qué medidas se pueden tomar pues hay varias ,pero eso es cuenta de ustedes ,los responsables de todocolección,ya que al final uno se desmotiva a la hora de seguir publicando anuncios al final para nada,unicamente perder tiempo y dinero.
    Un saludo

  5. Adrianavidad, por mi parte te diré que personalmente a mí­ no me cuesta trabajo cobrar en esta página, de unos 800-850 lotes vendidos en varios años he dejado de cobrar unos 25 pedidos lo que representa aproximadamente un 3%, que tal y como están las cosas creo que es un porcentaje muy bueno teniendo en cuenta que realmente no es un impagado pues el producto sigue estando en tus manos y se devuelve a la venta. Lo que sí­ debo de decir es que de ese 3% casi todos tienen multitud de votos negativos por falta de pago a otoros vendedores y TC deberí­a de darlos de baja, de los que se expulsaran seguramente algunos volverí­an a la carga con otra nueva cuenta pero creo que serí­an los menos con lo cual se irian reduciendo poco a poco los “viejos conocidos”.

  6. Ya hay gente con votos negativos, que a mi me han comprado. Hay que mensajear por Todocoleccion, pero cuando son nuevos, sielen tener algunos dos o tres votos negativos de 5 compras, y he comprobado que cuando me he dirigido a ellos directamente a su email me han pagado. El tema esta que no manejan Mi todocoleccion y no encuentran la compra.-

    Otra cosa que Todocoleccion, debiera tener en cuenta es las valoraciones. Si una persona no te paga y te tiene retirado el producto del escaparate de venta unos dias; tienes que anular la venta para que no genere comision, y encima te votan negativo, y Todocoleccion lo mantiene, por este motivo al que no me pague ni conteste los mensajes, yo para anular la venta tengo que emitir obligatoriamente valoracion pues un 5 para que encima no se enfade y me de un voto negativo. Pido que el que no pague no pueda valorar.-Yo tengo dos votos negativos de una individua que no pago, y tuve que anular la venta. ¿Hay derecho a esto?.

  7. Coincido al cien por cien con Minuchi. Hay infinidad de usuarios sin votos o con muy pocos votos que se dedican a comprar y no se ponen en contacto . Hay que anular la venta y automáticamente es obligatorio valorarles porque es una condición que pone Todocoleccion aunque en la mayorí­a de estos casos no existe ningún tipo de transacción que valorar y claro, como Todocoleccion enví­a automáticamente un mensaje a la persona con la valoración que nos obligan a poner a los vendedores, lo más cómodo es poner un 5 para eludir posibles votos de represalia de estos usuarios zascandiles que se dedican a hacernos perder el tiempo y no merecen más que una valoración de 1 que en las más de las veces reservamos para casos graves. Con esta actitud de valoracion obligatoria , lo único que consigue Todocoleccion es que un porcentaje no desdeñable de usuarios morosos e indeseables vayan forjandose un falso perfil intachable de buena conducta y esto , inevitablemente, adultera la información de las tablas de valoración de algunos usuarios y a la larga puede acabar minando el prestigio de la página a la que tanto ayudamos a contribuir la inmensa mayorí­a de usuarios. La labor de señalar , acusar y perseguir a morosos es básicamente de los responsables de la página y los vendedores estamos para hacer transacciones y no para causarnos más problemas a nosotros mismos haciendo de policias . Saludos.

  8. Discrepo totalmente de Minuchi y vitruvio. De esos perfiles falsos teneí­s la culpa vosotros y no TC y las consecuencias las pagamos el resto de vendedores. A todos se nos presentan casos como los que contaí­s y si obráseis como procede, valorando al comprador como se merece, no tendrí­ais ningún problema,dejando siempre constancia en el Mensajero del artí­culo vuestra actuación y la del comprador. En el caso de que os valoren bajo, estando claro en los mensajes que vuestra actuación ha sido correcta no teneí­s mas que pedir a TC que os anule el voto del comprador, cosa que en mi caso han hecho siempre.
    La solución de no hacer obligatoria la valoración en estos casos, sí­ que llevarí­a al falseo de los perfiles, ya que el comprador por miedo no recibirí­a el voto que se merece y del que debiera quedar constancia. Por mi parte, en este tema, chapeau para TC, ahora les queda una cuestión pendiente, que es examinar los perfiles y expulsar a los indeseables

  9. Todocolección siempre actúa con rapidez y eficacia en estos casos de morosos. Ninguna objeción por tanto hacia ellos en ese sentido.

    El problema es que durante 2 semanas tienes un lote fuera de la venta, te hacen perder el tiempo enviando mensajes, avisos, etc., y es posible que durante un tiempo, hasta que te das cuenta y avisas a TC, tengas una valoración negativa en tu perfil que encima te haya cascado el moroso, y que pueda ahuyentar a otros posibles compradores.

    Ese es el problema. No perdemos dinero, pues el lote no lo hemos enviado, pero podemos perder la ocasión de venderlo a otro usuario durante ese tiempo, perdemos tiempo (y el tiempo es oro) y por qué no, algo de reputación, si se produce el caso anterior.

  10. Aquí­, como en cualquier otra actividad, cualquier indeseable te puede producir daños inevitables y todo lo que puedes esperar es que te los reparen con presteza y justicia, que es lo que viene haciendo TC. Ahora bien, para que exista el menor número de incidencias posibles, es necesario que TC elimine definitivamente a los usuarios indeseables

  11. ¿Cúal es la secuencia?. Un comprador no paga, anulas la venta, puntuas al moroso con un 1 (deberí­a existir el cero). En caso de que él te puntúe negativo y consecuente comentario, ponerse en contacto con TC indicándoles la injusticia. Ellos te retiran el voto negativo que has recibido y el moroso queda con su 1.

    Ahora bien, ¿cúal es el siguiente problema?, que el susodicho sigue haciendo compras y el nuevo vendedor ya tiene su artí­culo retirado de la venta unos dí­as, solo le queda le esperanza de que a él sí­ le pague, pero…, vuelve a reincidir en su morosidad, vuelta a empezar.

    Esto se agraba cuando la compra la hace en subasta y hay varios pujadores, él gana y tu te quedas a dos palmos de narices, se deberí­a de dar la oportunidad entonces por parte de TC de comunicarse con el segundo pujador, quedando la esperanza de que este no haya desistido y no lo quiera ya, logicamente está en su derecho por no ser el ganador de la subasta.

    ¿Solución?, la tiene TC. Articular la expulsión por morosos.

    (Otro tema serí­an los coñazos, pesados, maleducados,… pero de estos a mí­ me tocan pocos)

    Saludos.

  12. Para Felix:
    Lo primero que debo decirte es que yo a un moroso , le pongo una valoración de 1 como la copa de un pino siempre después de que se haya concretado una transacción mediante el correspondiente pedido ; se hayan intercambiado todos los mensajes necesarios para transmitir la información de pago, aclaración de dudas y preguntas que inevitablemente surgen en muchos casos y se haya agotado el periodo de pago por parte del comprador. Siendo esto cierto, los vendedores ponemos una serie de condiciones de pago y enví­o (cuantia de pedido mí­nimo, tipo de enví­o, paises a los que enviamos, etc ) que muchos compradores incumplen en el momento en que cursan su pedido. Me refiero a estas personas que en cuanto tratas de comunicarles que deben de cumplir tus condiciones, no se ponen en contacto. Creo , no sin riesgo a equivocarme, que entre este colectivo de usuarios potenciales compradores que acabo de definir, hay de todo y en ningun caso son morosos porque aun no han recibido por mi parte ninguna información de pago. Hay gente que se equivoca, otra que cursa un pedido incorrecto para ver si cuela y gente que por desidia o desconocimiento de como funciona esto de comprar por internet simplemente pasa de todo y no contesta. Me parece un poco exagerado tener que despachar directamente a todo este tipo de personas con una valoración de 1 y creo que al final , puede ser un trabajo ingente para todocoleccion el tener que estar pendiente de evaluar, sopesar y corregir todas las valoraciones emitidas por este tipo de usuarios y como bien has comentado, habrí­a que tomar medidas para eliminar lo más rápidamente posible a todos los indeseables que nos hacen perder el tiempo y que pululan a lo largo y ancho de la Web.Saludos.

  13. YA RECIBI UN 1, DE UN COMPRADOR QUE NO COMPRO, Y ADEMAS AL CABO DE DIEZ DIAS DE LA VENTA,ME DIJO, QUE NO TENIA PACIENCIA, Y ERA UN PESETERO, QUE NO LE HABIA DADO TIEMPO DE VER OTROS LOTES. AL CABO DE VARIOS DIAS HIZO LA TRANSFERENCIA,.
    DEBERIAN ELIMINARSE TODOS LOS QUE COMPRAN ALEGREMENTE, Y LUEGO PASADOS DIAS, NO DAN SEÑALES DE VIDA HACIENDONOS PERDER EL TIEMPO. ES LA GRAN DESVENTAJA DE INTERNET, LA DISTANCIA O EL POSIBLE ANONIMATO DE LOS DEMAS. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *