Aprendiendo a dominar el Fotomatón

Hoy os traemos un ví­deo explicativo del Fotomatón, sin duda una de las herramientas más interesante y potentes para los vendedores de Todocolección. Y es que con Fotomatón ahorraremos tiempo y trabajo a la hora de publicar los lotes para su venta y subiremos las fotos relativas a nuestros lotes de forma rápida y cómoda. Si no has usado nunca el Fotomatón, este es un buen momento para empezar.

Si quieres descargarte el ví­deo para verlo con más calidad en tu ordenador, pincha aquí­ y podrás reproducirlo con Windows Media Player.

No está de más recordar cómo acceder al Fotomatón: entra en Mi TodoColección y busca el logo Fotomatón.

18 pensamientos en “Aprendiendo a dominar el Fotomatón

  1. Yo hecho en falta un programa para lanzar artí­culos en bloque, como el TurboLister de eBay, sobre todo para los que tenemos poco tiempo libre. El fotomatón sigue quedándose corto para según que cosas. Si, ya sé que me pongo cansadito con lo de eBay, pero yo llevo bastantes años en esa página y me alegra que salgan iniciativas para hacerles la competencia como Todocoleccion.

    Por qué no copiarles lo positivo y evitar lo negativo de esa página ?

    Saludos.

  2. Hola:

    Suscribo lo que dice Fersan. La utilidad del Fotomatón es incuestionable. Como también lo es la del Subastamatic. Pero una herramienta del tipo TurboLister redondearí­a la jugada.

    Yo estoy -desde hace años- tanto en Todo Colección como en eBay. Debo reconocer que las mejoras que poco a poco va introduciendo TC en su web y en sus servicios son constatables y muy buenas. Por eso hay que animarles a que pongan el listón cada vez más alto. Algo semejante al TurboLister puede -debe- ser una de las próximas metas.

    Saludos cordiales.

  3. Nos alegramos de que se encuentre útil el Fotomatón, la verdad es que creemos que es una herramienta que aporta mucho valor al vendedor y por eso hemos decidido hablar en el blog de ella. En cuanto al TurboLister, anotamos la sugerencia…

  4. Estaria bien poder volver a la pagina una vez que has paseado por el Blog…lo mismo hay un enlace y no lo veo.
    Salud y buenos alimentos para todos. Marixa

  5. Buen dia.
    Pues si que lo hay, un enlace a la web…anda que si es un perro me muerde…estoy en el Limbo…ah! no, que me lo acaban de quitar…mal royo.
    Besitos. Marixa

  6. Lo dicho, si es un perro…ya he vuelto de la antirrábica.
    Parezco una novata y a veces pienso…si esto me pasa a mi que perdí­ la lozaní­a en Internet?…
    Algo que hay que resaltar y que de alguna manera diferencia a Todocoleccion de otras Web, siempre hay alguien detrás, alguien que te escribe, que firma con nombre y apellidos y que no es una maquina.
    Eso, se agradece. Uno habla de Daniel (por ejemplo) como si lo conocieras de toda la vida y siempre te ves con ese respaldo detrás.
    Conste que no soy pelota, si me permito decir lo que no me gusta, también y con mas gusto digo lo que si me gusta y además lo agradezco.
    …alguno ha tenido un problema en ese sitio de subastas americano? mira que me gustan los robots…pues los que quiero que sean mudos, que ya los he visto como me vacilan allí­.
    Besitos, Marixa

  7. Pingback: Todocoleccionblog » Blog Archive » Lotes con vídeo, todavía mejor

  8. El fotomatón es una herramienta útil. Podria tener alguna prestación más pero la verdad es que ahorra tiempo, al igual que la SUBASTAMATIC. Sobre Subastamatic solo decir que deberia poderse utilizar con descuentos más bajos o a precio de venta directa. Me explico: tal y como esta te obliga a sacar a subasta con un descuento mí­nimo del 15%. Pero por otro lado, poniendo los lotes a subasta uno por uno es posible fijar el precio de salida con el mismo importe que el precio de venta directa, un 10% menos, un 5% o, incluso, a precio superior al de venta directa. Por que no se permite hacer esto con el SUBASTAMATIC ?

  9. Hola:

    Intento ver cómo funciona el FOTOMATON y me dice que debo instalar el adobe flash player 9. ¿Es correcto esto? ¿Cuanto tiempo tarda en instarse este programa sin ADSL?

    Muchas gracias y un saludo

  10. OTRA SUGERENCIA PARA EL FOTOMATí“N: Seria práctico tener un boton de selccionar o deseleccionar todas las fotos subidas. Para el caso, por ejemplo, de subir 40 fotos que todas van a catalogarse en antigüedades, una vez subidas debes clikarlas una por una para proceder luego a catalgorar las fotos marcadas. Seria útil, creo, poder marcar todas las fotos de una vez.
    Saludos.

  11. Buen dia.
    Como siempre, ando despistada…no hay manera de usar el fotomaton.
    Desde hace unos dias sale enun formato demasiado pequeño y hay que hacerlo mas pequeño aun para poder clickar y ahora no me deja…es cosa mia?
    Besitos. Marixa

  12. Gracias mil…ya esta solucionado…
    Esto es rapidez! …a ver si toman nota en otros sitios.
    Si hay una incidencia me han llegado a escribir de forma mecanica hasta 6 veces…al final empece a invitar a comer al robot, le decia que tengo uno encima de la tele al que aprecio y que es un buen partido con dos pilas…me parece que no le gusto el plan…ya no me escribian ni para seguir mandandome correos idiotas y subrealistas…de verdad es para contarlo…me parece que la proxima vez hare comparaciones…eso si que les pica…jejeje, seran los ajos.
    Besitos y gracias. Marixa

  13. Yo era usuaria habitual del FOTOMATON: una herramienta que me hacia ganar mucho tiempo. Hasta hace unos dias, desde el cambio de servidores y/o del formato que han hecho. Ahora me es imposible subir fotos. Cuando he terminado de subirlas no arranca, como antes, la página con todas las fotos a punto de catalogar. Ahora, simplemente, me sigue diciendo que mi fotomatón está vacio. Aunque acabe de subir 25 fotos. Me comentaron que quizá era problema del navegador Mozilla (el que yo utilizo habitualmente). Pero con explorer me pasa lo mismo. Y en otro ordenardor donde lo he probado, ni siquiera me deja navegar para abrir fotos.
    Enfin…a alguien le ocurre lo mismo ?.

  14. Creo que serí­a una buena idea incluir la posibilidad de poder incluir varias fotos en un anuncio de una sola vez y no tener que estar incorporando las fotos de una en una. Serí­a un ahorro de tiempo considerable.

  15. SOS. A/a. de DANIEL.
    Estimado amigo hago uso de este medio, ya que no puedo comunicar con vosotros de otra forma.
    Ayer os envié dos consulta con peticiones que figuran en el sistema por defecto (consultas nº 81472 y 81471), porque no se activa el espacio para las descripciones, pero no solo eso, sinó que tampoco puedo modificar ningún pedido, dar de alta nuevos artí­culos o contestar a los compradores a través del mensajero, cuando intento alguna de estas acciones se abre una ventanilla con el siguiente error:
    ( Error loadinghttp://www.todocoleccion.net/fckweb/FCKEditor/editor/js/fckeditorcode_gecko.js )
    Esto creo que comenzó ayer en el momento que reciclé 10 artí­culos, intente usar el traductor para el tí­tulo, pero, creo que no supe utilizarlo correctamente a la primera, y ya no me funcionó, por lo que introduje el tí­tulo en inglés tipeandolo, me quedaron reciclados correctamente, después quise modificar las condiciones de enví­o en los mismos y es imposible, pues aparece la hoja en blanco con el error mencionado y no me permite escribir.
    Quedo a la espera de tu ayuda.
    Recibe un cordial saludo,
    José Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *