Aplicación móvil de todocoleccion: coleccionistas a la última

Desde todocoleccion somos conscientes de las necesidades del público actual, y del coleccionismo moderno, y vemos claro que en la movilidad está una de las claves del progreso por lo que ya hemos lanzado nuestra primera aplicación móvil oficial, en este caso para móviles basados en Android. La aplicación, que hemos denominado TCMobile, ya está disponible en “Market” de tu terminal de forma totalmente gratuita.

Tras ingresar con tu nombre de usuario y contraseña, la aplicación te permitirá hacer seguimientos, editar avisos, gestionar ventas y compras con un diseño limpio y una metodología fácil e intuitiva, lo que te permitirá llevar todocoleccion a cualquier parte. Si tu móvil funciona con Android no dudes en descargarla. No obstante, si tienes alguna duda o quieres contarnos tu experiencia puedes hacerlo mediante un comentario en este blog, nuestro twitter o nuestro facebook.

¡todocoleccion pone el coleccionismo a la última! ¡pruébalo!

44 pensamientos en “Aplicación móvil de todocoleccion: coleccionistas a la última

  1. Codigos HTML
    La aplicación de todo colección transforma lo que se escribe en escritura normal en codigos html. Ademas hay una pestañita que te permite acceder a ello.
    Pero cuando quieres meter directamente codigos html no te deja. ¿Porque?
    Alguien sabe explicarme que hay que hacer para meterlos?
    Gracias

  2. Hola!!! la aplicación a dejado de reconocer mi password de acceso. cosa estraña porque hasta ayer todo iba muy bien.
    La aplicación la he desinstalado y nuevamente a instalar y el problema persiste. ¿alguna solución?
    dispongo de un Galaxy i9000 con gingerbread.
    Gracias

  3. Buenas,
    Tengo un HTC 3D EVO y me he descargado la aplicacion, la he instalado y cuando la ejecuto me pide usuario y contraseña.
    Pongo mi usuario y mi contraseña y me dice “el usuario y la contraseña no coinciden con los datos de nuestra base de datos. intentelo de nuevo” y vamos con el pc me meto sin problemas, me seria de gran ayuda poder llevarlo en el movil pues uso mucho todocolleccion.
    Un saludo

  4. Lo mismo que todo, no reconoce el ususario.
    Porque no la actualizais??
    Actualizada el:
    21 de diciembre de 2010

    lleva mas de año y medio sin actualizarse esta aplicación, en cambio sacais la de Orientaprecios que es mucho menos util que esta.

  5. ¿Habra algun día en el que comprobemos que la app de todocoleccion funcione? ¿No seria mas facil quitar la app y decir no la tenemos en vez de prometer falsamente que en unos dias (ya han pasado meses) la tendremos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *