AnunciaT, publicidad objetiva para tu negocio esta Navidad

anunciatLa herramienta AnunciaT permite que tus lotes sobresalgan respecto de la oferta general incluyendo tu publicidad en los lugares más destacados de todocoleccion.

Para la campaña de Navidad es, sin duda, una de las herramientas más útiles, ya que te permitirá que un mayor número de usuarios y posibles compradores accedan de forma rápida y fácil a tus lotes.

Además, de que tu nombre, marca o tienda, gozarán de un posicionamiento privilegiado con respecto a la competencia. Es una publicidad segmentada, eficaz y muy barata, desde 0,01 Eur al dí­a.


Para informarte sobre cómo empezar a utilizar la herramienta, visita ESTA PÁGINA, donde te explicamos detalladamente todos los pasos que debes seguir para publicar tu publicidad.

Por otro lado, para conocer dónde exactamente aparecerá tu publicidad te lo explicamos AQU͍.


Por último, si ya lo sabes todo acerca de AnunciaT y quieres comenzar YA a utilizar la herramienta, solo debes entrar en MiTodocoleccion/ AnunciaT y elegir el dí­a del anuncio, el texto que quieres publicar y el máximo que estás dispuesto a pagar por ese anuncio.

MiTodocoleccion

Recuerda que podrás gozar de las ventajas de AnunciaT desde ¡¡0,01 € al dí­a!!
¡Comienza la campaña de Navidad utilizando AnunciaT y comprueba por tí­ mismo la sencillez y eficacia de la mejor publicidad!

6 pensamientos en “AnunciaT, publicidad objetiva para tu negocio esta Navidad

  1. TODO LO QUE SE HACE PARA MEJORAR , ME PARECE BIEN.
    VOSOTROS TENEIS EL ABJETIVO DE FACTURAR MAS, PERO NO TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE PONEIS A NUESTRA DISPOSICION SON IGUAL DE EFICACES,
    COMO USUARIO DEL SISTEMA Y VALORANDO LAS DISTINTAS EXPERIENCIAS PARA MI NO SON RENTABLES.

  2. hola a todos
    deberiais mejorar algunas herramientas , como por ejemplo el bloqueo de usuarios indeseables que hacen compras por fastidiar, ami me a ocurrido la semana pasada, y la contestacion que me a dado el comprador es que le han robado la contraseña y han utilizado su cuenta, pero eso los que contestan que hay otros que no vuelves a saber mas de ellos.

    Todo lo que sea mejor me parece bien, podiais tener un poco en cuenta las herramientas de ebay y empezar a copiarles algunas.

    Saludos a tod@s

  3. copiarle a ebay???¿¿¿¿ arghhhh!!!

    Seamos ponderados, de la selva amazónica poco o nada podemos copiarles salvo el desatre, el desaguisado, ls gastos de envio desproporcionados, las trifulcas y dislates diarios y eternos, y etc, etc

  4. Creo que lo que propone rusticadenas es “copiarles” la Herramienta que te da opción de “discriminar” a determinados compradores ANTES de que te la lí­en.

    Esa opción te permite bloquearles la compra a compradores con perfil negativo (y por aquí­ pululan unos cuantos, campando a sus anchas, reventando subastas, quitando artí­culos que les estorban para poder vender los suyos, etc). Esto es de lo poco salvable de esa jungla que es eBay.

    Antes yo tení­a tienda aquí­, y cuando me realizaban una consulta o pregunta, o una oferta, podí­a ver quién era el que me la efectuaba. Tuve que cerrar esa tienda porque no me salí­an los números y, como usuario de a pie, ahora no tengo esa opción. No puedo saber quién me hace esa pregunta (generalmente técnicas o con ofertas de compra a precios inferiores). Considero que serí­a una muy buena opción como vendedor el poder conocer SIEMPRE quién es el que me está haciendo esas preguntas, así­ como poder comprobar su “currí­culum” ANTES de aceptar cualquier oferta de compra. Para evitar lo que últimamente está pasando… impagos, retractaciones, etc.

    Otro tanto con las subastas. Si el pujador elige quedar en el anonimato, yo, como vendedor (y esto también pasa si tienes tienda) quiero saber quién está pujando por un artí­culo que, hasta que no me lo paguen, ES MíO. Por eso sugiero a TC que ese pujador anónimo, quede anónimo para los demás posibles compradores, como es su deseo al ocultar su identidad, pero NO para el vendedor… El argumento es el mismo… impagos, retractaciones…

    Saludos para todos…. y mucha suerte en las ventas (y sobre todo en los cobros).

    Carles (CDI)

  5. De acuerdo con Carles, todas las cosas tienen sus cosas buenas y malas, pero la verdad es que en el tema de poder bloquear antes de que te pujen con un simple mecanismo de: NO DESEO QUE PUJEN PERSONAS CON MAL PERFIL, serí­a un adelanto muy bueno para el vendedor. También el poder pagar inmediatamente, el Pagar Ahora, es un sistema muy bueno que podrí­a también instaurarse. Por lo que se refiere a Anuncia T no me ha parecido nunca claro, y ya en su dí­a propuse que fuera rotativo, tiendas que quieran anunciarse pueden pagar al mes una cantidad X y el mismo sistema de todocolección podrí­a hacer rotar anuncios de publicidad de estas tiendas que así­ lo desean, y en un solo dí­a, muchos podrí­amos publicitarnos. Además no tenemos tiempo para estar con subastas diarias para publicitarnos. Algo más sencillo serí­a mejor y creo que incluso más rentable para todocolección.
    Sabias palabras las de suerte con las ventas y sobretodo con los cobros…que cada dí­a cuestan más. Un saludo

  6. quisiera saber, si existe algun sistema, para NO RECIBIR CONTRAOFERTA A MIS PRECIOS. ya son tan bajos, que no se pueden variar. saludos AJS.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *