Anuncia_T (beta), publicidad en la página de inicio de todocoleccion desde 0,01 EUR

 

¿Qué es?
Es una nueva herramienta para que te anuncies en todocoleccion desde 0,01 EUR al dí­a.

¿Cuanto cuesta?
El precio lo pones tú. Cada dí­a subastamos 3 puestos en nuestra página de inicio. Puedes conseguir uno de los sitios desde solo 0,01 EUR.

¿Cómo lo hago?
Muy fácil, en tan solo tres pasos:

DISEÑA TU ANUNCIO
Tu decides cómo quieres que sea tu anuncio y qué quieres que haga.
ELIGE FECHAS
Marca los dí­as que quieres publicar tu anuncio.
PONLE PRECIO
Indica tu puja máxima, el sistema se encargará de que publiques tu anuncio al menor coste posible.

¿Cuándo comienza a funcionar?
Oficialmente, el 3 de Marzo de 2008. Hasta esa fecha estaremos en fase beta y puedes probar la herramienta de forma gratuita. Hemos preparado 100 bonos regalo para ti.

¡Ultima hora! Los primeros 100 bonos de regalo agotados en 4 horas. Regalamos otros 100 más y ampliamos fechas para que los pruebes de forma gratuita.

8 pensamientos en “Anuncia_T (beta), publicidad en la página de inicio de todocoleccion desde 0,01 EUR

  1. Veo interesante la opción y, de hecho, ya la estoy experimentando puesto que hoy ya aparece mi anuncio. Un solo pero: la poca relevancia y vistosidad que, creo, tienen los tres espacios diarios. Creo que deberia mejorarse algo la relevancia y, sobre todo, la visibilidad. Quizá con la posibilidad de que pudiera incorporarse al anuncio el logo de cada tienda.
    Un cordial saludo.

  2. Hola ,completamente de acuerdo con nuria ,con el logo o la foto de alguna pieza ,la herramienta seria mas eficaz
    un saluo

  3. Muy de acuerdo con Nuria y El Arca… Aunque matizo:

    Donde Nuria dice “el logo de cada tienda“, yo preciso: el logo o imagen que cada vendedor (sea tienda, tenderete, kiosko, o mediopensionista) elija para identificarse.

    La otras sugerencia de El Arca… es también muy interesante: la foto de algún artí­culo que en un momento dado le interese promocionar al anuncian_T.

    Ambas propuestas están relacionadas y persiguen el mismo fin: dar atractivo al anuncio para que no sea un mero anuncio-por-palabras y dotarle de esa pequeña dosis extra de eficacia que todos deseamos. Sí­, que deseamos, perseguimos y… pagaremos.

    Saludos urbi et orbe.

  4. Totalmente de acuerdo con gememe. Cometí­ un desliz pensando solo en las tiendas (aunque ahora creo que ya no existen los kioskos). Logicamente, si todo el mundo que vende puede anunciarse, que cada cual elija lo que quiera para hacerlo. Quizá la solución seria disponer de un pequeño icono en el anuncio en el que cada cual pudiera colgar lo que quisiera: el logo, un artí­culo, una imagen pre-establecida….
    Saludos

  5. Exacto, Miketa/Nuria. Tanto en lo que tú dices, como en lo que apuntamos El Arca… y yo mismo hay absoluta coincidencia.

    Ese icono, logo, rótulo, foto o imagen dará más relevancia al anuncio y, de paso, a la página. Porque ahora mismo, en la fase beta en la que se está, queda bastante pobre y casi dirí­a que hasta cutre: es como la retahí­la de anuncios por palabras de un periódico.

    O sea, que si se introduce algo nuevo, como el Anuncia…T, que se haga lo mejor posible; vistoso y agradable. Porque, además, se va a pagar por ese anuncio de un dí­a.

    Saludos.

  6. Por cierto, no se si conoceis epagado.com. Yo me muevo algunas veces con los clientes cobrando a través de este sistema y lo veo perfecto, sin comisión ninguna y sencillo. Lo que ocurre es que la gente para el pago a través de internet todos hablan siempre de paypal, que ya sabeis que conlleva comisiones.
    ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto, ventajas o desventajas?
    Un saludo.

  7. Hola: a mi me parece perfecto y , de hecho, ya lo he utliizado aunque no puedo contrastrar su eficacia.
    Pero quisiera preguntar algo a Todocoleccón. Yo publiqué mi anuncio unos dí­as antes de San Valentí­n. Como no tengo tienda y mis anuncios no pueden verse por ese sistema incluí­ en el anuncio el nº de lote de uno de mis objetos que me parecí­a perfecto para regalo en la ocasión.
    Sin embargo Todocolección no incluyó en el anuncio el número del lote con lo cual el anuncio no tení­a casi sentido.
    Agradecerí­a una explicación puesto que me propongo utilizar esta herramienta en el futuro .

  8. Hola estoy interesada en guias antiguas de las compania argentina de telefonos y la compañia entreriana de telefonos desde el año 1974, SI ME PUEDEN DAR DATOS, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *