Alertas de catálogo: Todas las novedades de tu sección favorita

alertas
Una de las opciones o maneras que todocoleccion te brinda para mantenerte informado son las Alertas de Catálogo (otra son las alertas de búsqueda que postearemos en breve).

Las Alertas del catálogo te ofrecen todas las novedades, cambios de precio, nuevos lotes que salen a subasta, subastas a punto de terminar, descuentos a punto de terminar, etc. de las secciones o subsecciones que tú elijas.

En definitiva es una información intensiva para controlar una sección del catálogo.


icono alerta ¿DÓNDE PUEDO ACTIVAR MIS ALERTAS?

Todocoleccion te lo pone muy fácil. Solo debes entrar en MiTodocoleccion/ Mis Favoritos/ Mis Alertas/ Alertas de Catálogo y desde allí­ seleccionar la/s sección/es o subsección/es que más te interese y de la que deseas recibir información sobre todos los nuevos lotes insertados.

catalogo

icono alerta ¿CÓMO FUNCIONAN?

Una vez realizado, recibirás cada mañana un e-mail donde se te informará, para cada sección que hayas seleccionado, de los nuevos lotes dados de alta, nuevos lotes que salen a subasta, subastas a punto de terminar, descuentos a punto de terminar, etc. y enlace directo a todos ellos.

RECUERDA: Las alertas caducan. Tienen una duración de 90 dí­as desde el dí­a que las activas. Antes de que caduquen, deberás pulsar en el botón activar para seguir recibiendo las alertas.

¡Activa YA tus alertas de catálogo!

2 pensamientos en “Alertas de catálogo: Todas las novedades de tu sección favorita

  1. Hola chicos.
    He encontrado una cosa curiosa en internet.
    Estoy viendo las nuevas formas de Alertas y he pensado”¦esto es una curiosidad, esta web desde hace años ya pretendí­a tenernos a todos informados”¦jejeje
    Por la fecha, 2002 es casi un recuerdo retro”¦vintage”¦¿? Jejeje
    Besitos, Marixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *