Alertas de búsquedas, ahora más que nunca

Alertas de búsqueda

A lo mejor os ha pasado que antes recibí­ais las novedades de alertas de búsqueda en vuestro correo y ahora no. Esto se debe a que las alertas caducan, y si no las renuevas antes de que pasen los 90 dí­as de duración, dejarás de recibirlas.

Os aconsejamos tenerlas activas, sobre todo ahora que se acerca la campaña de Navidad, ya que en esta época, más que nunca, te interesará estar al dí­a de los nuevos lotes que se insertan en el catálogo de todocoleccion, y sobre todo, de aquello que más te interesa.

Recuerda que las alertas de búsqueda te permiten estar informado, cada dí­a, de las novedades relativas a la palabra o condición que te interese.

Es decir, obtendrás todas las novedades independientemente del soporte fí­sico o de la lí­nea del catálogo en que se encuentre ubicado. Si por ejemplo te interesa todo lo relativo a los Beatles, esta alerta te informará cada dí­a de los discos, postales, fotos, pelí­culas, libros, etc”¦ relativos a los Beatles.

Para conocer más acerca de cómo y dónde puedes activar tus alertas consulta esta anterior entrada, donde te damos todos los detalles de esta herramienta.

Por último, queremos recordaros que una vez activadas tus alertas, si entráis a MiTodocoleccion/ Mis Favoritos/ Mis Alertas/ Alertas de Búsqueda encontraréis la opción de:

  1. renovar Renovar la alerta por 90 dí­as.
  2. desactivar Desactivar la alerta
  3. borrar Borrar definitivamente la alerta

Con estas opciones podrás gestionar tus alertas sin esfuerzo.

¡ACTIVA YA TUS ALERTAS DE BÚSQUEDA!

19 pensamientos en “Alertas de búsquedas, ahora más que nunca

  1. Estoy interesado en documentación (libros, diarios etc) sobre la tercera division de futbol nacional, sobre todo en sus orí­genes (años 30-40-50)

  2. Hola a todos, queremos aclarar que para activar una alerta de búsqueda hay que incluir la palabra o palabras sobre aquello que te interesa recibir información, en el buscador de todocoleccion.

    Con el resultado de esa búsqueda, el sistema te ofrece la opción de “Crear una alerta”. Si pinchamos ahí­, ya tendremos activada nuestra alerta.

    En todo caso, si pincháis AQUí, encontraréis un pequeño tutorial de cómo activar tus alertas de búsqueda, con imágenes y una explicación mucho más detallada.

    Saludos cordiales.

    El Equipo de todocoleccion.

  3. Es una lí stima que no editen lo que dicen en sus comentarios algunas personas, yo estoy en Argentina y me da lastima ver como estropean un sitio de tanto renombre con horribles palabras como las escritas por el anterior a mi Domingo , creo que por el bien del sitio deberia haber un moderador. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *