Alertas de Búsqueda: Con una palabra basta

Como os comentábamos en la anterior entrada, existe otra forma, la más popular, de estar informado en todocoleccion: las Alertas de Búsqueda.

Las alertas de búsqueda te permiten definir búsquedas transversales en todocoleccion con tan solo una palabra o una condición de búsqueda y estar cada dí­a informado de las novedades relativas a esa palabra o condición.

Es decir, obtendrás todas las novedades independientemente del soporte fí­sico o de la lí­nea del catálogo en que se encuentre ubicado. Si por ejemplo te interesa todo lo relativo a la ciudad de Úbeda, esta alerta te informará cada dí­a de las postales, fotos, artesiana, libros, etc… relativos a Úbeda.

Recibirás cada dí­a y en un solo e-mail, información y fotografí­as de todos los lotes nuevos, relacionados con la búsqueda que has realizado.


icono alerta ¿Cómo y dónde puedo activar mis alertas de búsqueda?

Lo único que tienes que hacer es utilizar el buscador de todocoleccion introduciendo la palabra de aquello de lo que te interesarí­a recibir información y con el resultado el sistema te ofrece la opción de constituirla en Alerta.

Por ejemplo, si te interesa Marisol, debes realizar una búsqueda con la palabra clave “Marisol“ y una vez hayas obtenido el listado de resultados, pinchar sobre el icono icono alerta, que aparecerá junto a los resultados.

BUSQUEDA

icono alerta ¿Cómo funcionan?

Cada mañana recibirás un e-mail, con fotos, donde te informaremos de todos los lotes nuevos relacionados con Marisol, ya sean discos, pelí­culas, libros, fotografí­as, etc.


icono alerta ¿Dónde puedo ver las alertas de búsqueda que tengo activas?

Para ello, debes entrar en MiTodocoleccion/ Mis Favoritos/ Mis Alertas/ Alertas de Búsqueda y encontrarás una lista con todas las alertas de búsqueda que tengas activadas.

Desde ahí­ mismo puedes renovar la alerta, desactivarla o borrarla definitivamente.

¡No esperes más y activa tus alertas!

5 pensamientos en “Alertas de Búsqueda: Con una palabra basta

  1. Perdón amigos.
    Aprovecho que no hay nada escrito para comentaros que la nueva manera de ver las preguntas está muy bien. Es una buena manera de hacerlo, esta herramienta gustara mucho.
    Besos, Marixa

  2. Hola, sobre el tema de referencia quisiera matizar que no es para nada nuevo, ya estaba asi desde hace tiempo y la verdad es que funciona muy bien y es muy util. Para el usuaro novato le puede resultar de interes.

    Y cambiando un poco de tercio y siguendo la estela de la ultimamente investigadora y participativa Marixa, quisiera tambien indicar que lo que si que esta bien pero que muy bien, y es que es practicamente desconocido incluso por los mas veteranos y avezados vendedores, es el tema del S e g u i m i e n t o d e l P e d i d o (ojo, no confundir con el Seguimiento de un Lote) y situado en la seccion de Compras o Ventas dependiendo si se es Comprador o Vendedor :

    | pagado | sin cobrar | sin enviar | sin recibir |

    S tanto el Comprador como el Vendedor se tomaran la pequeña molestia de rellenar estos 4 campos (2 campos cada uno) introduciendo la fecha adecuada en cada campo (cuando esta rellenado el color se vuelve verde) resulta utilisimo para saber en que situacion se encuentra el pedido.
    Esto es ideal para Vendedores parcos en palabras o no muy comunicativos. Con este “invento” no tienen excusa. Esto a mi “me mola mazo”.
    Me despido con saludos (los besos me resultan excesivos) 🙂

  3. Amigo JUCAIP , siempre tengo la impresión que dominas más el sistema que los > pues estás al quite de las novedades y eso , que yo sepa , eres un magní­fico comprador , que no vendedor…. a veces me pregunto si tus conocimientos y lógica son ó no aprovechados por los diseñadores de la web… y eso que ellos , el > también sudan la camiseta introduciendo mejoras y novedades , aunque no siempre sean del gusto de todos. Tanto las ALERTAS como LAS PREGUNTAS AL VENDEDOR están muy logradas , lo que aprovecho para felicitarlos. AVANTI POMPIERI !

  4. No sé por qué motivo , cuando pones comillas > desaparece el texto…

    …dominas más el sistema que los vendedores veteranos y avezados…

    …el equipo pensante…

    ese el el texto que he notado a faltar en el post anterior , quedando algo obscuro sin todas las palabras.
    Saludos nuevamente.

  5. Pingback: Alertas de búsquedas, ahora más que nunca | Todocoleccionblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *