Ahora las fotos más grandes

Tenemos buenas noticias e importantes mejoras que te van a gustar.

Ahora las fotos son más grandes en la página de lotes, se amplia el tamaño de las fotos para los nuevos lotes insertados, de 550 píxeles a 720, logrando así un mayor detalle del lote, más calidad en la foto y lo más importante, más información, pero ojo, mejora tus fotos pues ahora las malas fotos (desenfocadas, mal iluminadas, descentradas….) al aumentar el tamaño también resaltarán mas los defectos.

Pero eso no es todo, mejoramos también el sistema de visualización de las fotos adicionales, pasan a la izquierda de la foto principal y con solo pasar el cursor por encima la foto esta sustituye a la principal, en definitiva, más usabilidad y más comodidad a la hora de visualizarlas.

 

7 pensamientos en “Ahora las fotos más grandes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Efectivamente, está muy bien. A ver cuando nos proveen de herramientas de gestión para los vendedores, por ejemplo, bloquear palurdos que preguntan tonterías. Es evidente que España esté en primer lugar en ignorancia, según estadísticas de la OCDE.

  3. Una buena mejor, pero como desde que se limitaron las subastas no se vende nada, al menos la gente vera mejor las fotos.

    Por que vender no se vende .

    ¿Para cuando unas estadisticas de ventas de antes y despues de cobrar por las subastas?
    Y una de lo recaudado por los bonos, para comparar si esos bonos os dan mas dinero que las ventas que perdeis,que parece que si.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *