Ahora en TS, los lotes se ven más, se ven mejor

Ahora los lotes en TS se ven más, se ven mejor. Una nueva presentación de los lotes mucho más cómoda, dinámica y moderna, destacando el aspecto visual.

No esperes a que te lo cuente y descúbrelo tu mismo.

Si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario en el blog o seguirnos en nuestros canales habituales:
Nuestra página de facebook : http://www.facebook.com/todocoleccion
Nuestro twitter : http://www.twitter.com/todocoleccion

6 pensamientos en “Ahora en TS, los lotes se ven más, se ven mejor

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola,este es un aviso a comerciantes y coleccionistas de postales,desde hace unos años estan en el mercado una serie de postales,manipulada,retocadas y falsificadas.
    Postales fotograficas escritas con plumin,fechas y localizaciones que no pertenecen a la localidad mencionada,tampones puestos posterior mente,ejemplo VIVA FRANCO y postales con sello del llamado Pelon que no pertenecen a dicha postal,entre otras mas manipulaciones.
    Animo a toda la persona que sea conocedero del tema lo exprese aqui para acabar con este tipo de engaño.

  3. En los anuncios de libros, es muy recurrente que algunos (malos) vendedores, repiten, hasta 5 o más veces, el mismo anuncio, para que tenga más visibilidad. A estos anunciantes que aprovechan la gratuidad para colapsar las búsquedas se les debería sancionar.

  4. Antonio: Soy absolutamente contrario a esa práctica, pero más las colapsan los que reciclan o subastan de golpe 1000 lotes ( siendo indiferente que paguen por ello o no). La venta de libros aquí es cualquier cosa menos seria. Yo anularía las subastas, los reciclados y las ofertas, obligaría a hacer descripciones completas ( el que no cubriera todos los campos que se determinen no podría publicar) y mejoraría los buscadores. Entre el vendedor que no sabe lo que vende o que OLVIDA aspectos relevantes en las descripciones y el comprador que no sabe lo que compra esto es un absoluto desastre

  5. Creo que TC debería contar con un foro para que compradores y vendedores pudieran dejar constancia de sus experiencias, consejos y críticas para mejorar todos juntos. Por mi parte, estoy un poco cansado que muy pocos vendedores se molesten en dar detalles por escrito de lo que venden, remitiéndote a una minifoto borrosa. En el caso de un cómic, encima no sirve de nada la tapa si no se describe el estado del interior del mismo. Existe un sistema internacional de gradación pero nadie quiere o sabe utilizarlo aquí. El de TC (del 1 al 5) es un ‘vale todo’ para muchos vendedores que evidentemente no son coleccionistas y ni tan siquiera quieren perder el tiempo en describir en detalle lo que venden ni revisarlo antes de venderlo. Parece que hacen un favor al comprador con vender cuando es claramente al revés. Se pierde un tiempo enorme haciendo preguntas (que a veces ni contestan) y estas cosas son las que impiden que compre tan a menudo como querría en TC. En resumen, para un coleccionista decirle que algo ha tenido un uso normal, sin más, es como no decirle nada. Detallen, oiga, que son vds los que venden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *