A los usuarios de todocoleccion les gusta TSeleccion

A los usuarios de todocoleccion les gusta mucho los lotes de TSeleccion

A los usuarios de todocoleccion les gusta mucho los lotes de TSeleccion.

TSeleccion es un sitio selecto, con un catálogo exclusivo de antigüedades y coleccionismo, mucho más equilibrado y manejable, que hacen de él un gran atractivo para los usuarios de la web.

Por eso los lotes de TSeleccion tienen

  • Más visitas: se visitan un 243% más que el resto de lotes del catálogo
  • Más seguimientos: se siguen un 366% más que el resto de lotes del catálogo
  • Un mayor porcentaje de éxito

Si estás interesado en ser un vendedor TSeleccion, apúntate.

4 pensamientos en “A los usuarios de todocoleccion les gusta TSeleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. De la misma forma que en el apartado de “militaria” hay uno dedicado a las réplicas de armas de fuego, no entiendo como no se crea otro en el de relojes, dedicado tambian a las réplicas.

    Tiene sentido dedicar un apartado a las réplicas de armas de fuego (coleccionar armas auténticas está supeditado a unos pocos) solo pueden hacerlo aquellos a los que además de un cierto poder adquisitivo, sean poseedores de determinadas autorizaciones administrativas o gubernamentales nada fáciles de conseguir.

    Por otros motivos tampoco es facil coleccionar relojes míticos y auténticos.

    Este “vicio” estaría reservado exclusivamente a aquellos con un poder adquisitivo sin lugar a dudas mas elevado que los coleccionistas de armas. (Hay que tener presente los prohibitivos precios de los relojes auténticos).

    Las réplicas tanto de armas de fuego como de relojes y otras tantas cosas mas, no está prohibida; Otra cosa es el uso que el adquirente le de y en el caso del vendedor, este creo que está en su perfecto derecho de vender réplicas siempre que las anuncie como tal.

  3. Ruego rectifiquen el nombre de la autora del Diccionario de Mujeres Pintoras en Andalucía, siglo XIX, ya que están poniendo Mercedes, cuando es Matilde, y que están ofertando con el Nº de lote 18790761.
    Gracias.
    Matilde Torres López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *